La autora del manga Ao Haru Ride lanzará un one-shot en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2020 0

La edición de mayo de la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan reveló que la autora Io Sakisaka (Ao Haru Ride) lanzará un nuevo one-shot titulado Otome no Itari, la próxima edición de la revista, el 13 de mayo.

La historia de este one-shot se centrará en Kohane, una chica que vive alegrementes sus días de instituto con sus amigos. Sin embargo, comienza a interesarse por un misterioso chico llamado Mikiya, quien siempre está solo.

Ao Haru Ride - Volumen Recopilatorio #1

Sakisaka es la autora del manga Strobe Edge, que se publicó en las páginas de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha entre 2007 y 2009. La editorial recopiló la obra en diez volúmenes y el manga inspiró una película live-action que se estrenó en Japón en marzo de 2015.

Además, la autora también escribió el manga Ao Haru Ride, que se publicó en un total de 13 volúmenes recopilatorios y que inspiró una adaptación al anime y una película live-action estrenada en 2014.

Recientemente, su manga Omoi, Omoware, Furi, Furare, el cual se publicó entre junio de 2015 y mayo de 2019, está inspirando una película live-action y una película de animación. La primera se estrenará el próximo 14 de agosto, mientras que la segunda está retrasada indefinidamente por la situación sanitaria actual por la que atraviesa Japón.

Fuente: ANN

© 咲坂 伊緒 / 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Asahinagu finalizará en su volumen 34

03/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shogakukan anunció que el manga de Ai Kozaki, Asahinagu finalizará con trigésimo cuarto volumen recopilatorio. Kozaki comenzó la publicación del manga en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en el año 2011. La editorial publicará el trigésimo tercer volumen recopilatorio el próximo 29 de mayo. La autora es la hermana … Saber más

El manga Satsuriku no Tenshi llega a su final

15/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décima edición de este año de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa, puesta a la venta el día de hoy en Japón, se publicó el capítulo final de la serie de manga escrita por Makoto Sanada e ilustrada por Kudan Nazuka, Satsuriku no Tenshi. Sanada y Nazuka publicaron el manga en la revista Monthly Comic […]

El manga Kimetsu no Yaiba llegará a México

26/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba en 2020. Por su parte, Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El manga inspiró una aclamada adaptación al anime estrenada el pasado 6 de abril y animada por los … Saber más

El manga de Kimetsu no Yaiba tendrá tres nuevos capítulos este mes

01/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha reveló algunos contenidos del próximo segundo fanbook del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, señalando que incluirá tres nuevos one-shots exclusivos de este lanzamiento, así como otros tres one-shots que ya fueron lanzados previamente en otras publicaciones. El primer one-shot se titula “Tanjirou no Kinkyou Houkokusho (Reporte de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San