El manga Koukou Jihen revela la portada de su volumen 1

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/06/2020 0

Se publicó la portada del primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Hiroto Ouishi, Koukou Jihen. La obra adapta las novelas homónimas escritas por Keisuke Matsuoka y el volumen será publicado en Japón el próximo 3 de julio.

Ouishi comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en enero de este año. Por su parte, Matsouka publicó la primera novela en mayo de 2019, seguida de un segundo volumen en julio del mismo año.

Sinopsis de Koukou Jihen

La historia se centra en Yui Yuri, la hija de un condenado a muerte por haber llevado a cabo el “mayor ataque terrorista en la era Heisei”. En ese momento, Yui tenía nueve años y se consideró que no había estado involucrada en las actividades de su padre. Ahora ella es una estudiante de segundo año en la Preparatoria Takekura Kosugi, donde el primer ministro japonés y su equipo de seguridad se encuentran realizando una visita.

Sin embargo, una fuerza paramilitar asalta la escuela y toma al ministro y a los estudiantes como rehenes, sin emitir demandas. En medio de esta crisis, ¿qué podrá hacer Yui para salir de ahí?

Fuente: Amazon

© 松岡 圭祐 • オオイシヒロト / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Fire Force revela la portada de su volumen 26

04/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), se reveló la portada del vigésimo sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de noviembre. Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La […]

La adaptación a manga de Bakemonogatari entra en pausa

01/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a manga de las novelas escritas por NisiOisin, Bakemonogatari realizada por Oh! great anunció el día de hoy que el manga entrará en una pausa indefinida “debido a numerosas circunstancias”, principalmente porque el mangaka cayó enfermo repentinamente. El anuncio incluyó información acerca de que el autor ya … Saber más

El manga Tenkū Shinpan finalizará en el próximo capítulo

14/03/2019 5 Comentarios

La aplicación Manga Box reveló el día de hoy, en el capítulo 256 del manga Tenkū Shinpan, de Tsuina Miura y Takahiro Ōba, que el manga finalizará en su próximo capítulo. Miura y Ōba publicarón el manga en diciembre de 2013 en la app Manga Box, de DeNA. Kodansha publicó el volumen compilado número 19 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San