La autora de Hana wa Docchi da? lanzará un nuevo manga en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/06/2020 0

En la edición de julio de la revista Princess de la editorial Akita Shoten se reveló que Mizue Odawara (Hana wa Docchi da?) lanzará un nuevo manga titulado Usoyomi to Gishoku no Oujo, en la próxima edición de la revista, el 6 de julio. El primera capítulo de esta nueva serialización tendrá un total de 50 páginas, incluyendo páginas a color. La autora publicó también una ilustración para esta nueva serie.

De acuerdo con la descripción oficial, la historia será un romance con esquemas basados en la corte imperial. El manga se desarrollará en el Reino Ryuukyuu, en donde existe un plan de venganza para asesinar a la princesa e invadir a la Corte. No obstante, la princesa tiene un compañero y sustituto, que es un hombre.

Odawa es también la autora del manga Hana wa Docchi da?, el cual publica en el sitio web KoiYui de la editorial Futabasha desde el año 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 16 de abril.

Sinopsis de Hana wa Docchi da?

Hana Kisugi es una apática oficinista de 28 años que no tiene suerte ni en el amor ni en el trabajo. Sin embargo, un día cae por las escaleras y, cuando despierta, descubre que está en el cuerpo de una estudiante de 17 años llamada Hana Yamada. Confundida, termina viviendo la vida de una chica de preparatoria en el dormitorio en el que vivía la Hana Yamada original. Allí, rodeada por sus compañeras y la responsable Haruki, no tendrá problemas en enamorarse de los chicos a su alrededor, pero no deberías enamorarte mientras posees el cuartpo de otra persona, ¿verdad?

Fuente: ANN

© 小田原 みづえ / 秋田書店 AKITA SHOTEN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Seisen revela la portada de su volumen 4

26/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación a manga a cargo de Okama y basada en las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, se publicó la portada del cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 29 … Saber más

Shingeki no Kyojin retrasa el lanzamiento de su volumen 32

06/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, se anunció que el lanzamiento del trigésimo segundo volumen recopilatorio será retrasado un mes, hasta el próximo 9 de septiembre. Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. […]

El ilustrador de One Punch Man comentó sobre el éxito de Kimetsu no Yaiba

07/05/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, el ilustrador Yusuke Murata (One Punch Man, Eyeshield 21) publicó un comentario refiriéndose al reciente éxito del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. 鬼滅は多分これ漫画読者層の母数を増やしまくってるよなあ。人気もすごいが業界全体への貢献力も計り知れない。有難や。>RT — 村田雄介 (@NEBU_KURO) May 7, 2020 Traducción Kimetsu no Yaiba ha provocado que aumente la cantidad de personas que leen manga. Su popularidad … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San