El manga Shingeki no Kyojin revela la portada de su volumen 33

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/11/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Hajime IsayamaShingeki no Kyojin, se reveló la portada del trigésimo tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el 8 de enero de 2021 por la editorial Kodansha.

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y el trigésimo segundo el pasado 9 de septiembre.

La temporada final de esta adaptación tiene su estreno programado en Japón para el próximo 6 de diciembre a las 24:10 horas (estrictamente el 7 de diciembre a las 00:10 horas), mientras que a Latinoamérica llegará a través de la plataforma Crunchyroll e individualmente a México a través de Funimation, con doblaje al español.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Sitio Oficial

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de One Punch Man reveló que las modificaciones en el manga no las propone él

10/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor del webcómic One Punch Man, ONE, reveló que todas las correcciones en la adaptación a manga realizada por Yusuke Murata no son de su autoría. El autor finalizó su mensaje expresando que la historia presentada por Murata, “es asombrosa”. 僕の指示や提案だと誤解されてるようですが、一連の修正は全て村田先生のアイデアとネームですよ。村田先生がすごいという話です。 — ONE (@ONE_rakugaki) June 9, … Saber más

Rumiko Takahashi comentó los orígenes del nombre Shampoo en Ranma 1/2

08/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como ya se ha mencionado anteriormente, la autora Rumiko Takahashi ha estado bastante activa en su relativamente nueva cuenta oficial de Twitter, compartiendo datos de interés sobre sus actividades y sobre sus exitosas franquicias literarias. En su actualización más reciente, Takahashi compartió los orígenes de uno de los personajes recurrentes de la franquicia de Ranma […]

Gotoubun no Hanayome alcanza las 14 millones de copias en circulación

20/12/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Distintos medios de comunicación en Japón confirmaron que la popular serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome, ha superado las 14 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 14 volúmenes compilatorios publicados. Por su parte, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San