One Piece suspende su transmisión por el Coronavirus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/04/2020 12

A través de un comunicado, Toei Animation informó que la transmisión de la adaptación al anime del manga de Eiichiro Oda, One Piece será suspendida hasta nuevo aviso.

La suspensión responde a los esfuerzos del equipo de producción por atender a las recomendaciones del gobierno de Japón para desacelerar los contagios por Coronavirus. Adicionalmente, el 26 de abril se retransmitirá el episodio 892, y la emisión del episodio 930 será anunciada tan pronto como sea decidida.

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

El largometraje más reciente de la franquicia se estrenó en agosto de 2019 y se titula One Piece: Stampede. Esta fue la décimo cuarta película de la franquicia y conmemoró el vigésimo aniversario del anime.

La serie es considerada una de las principales exponentes del manga en Japón, reconocida por su historia, arte, caracterización y sentido del humor. Múltiples volúmenes recopilatorio del manga han roto récords de impresíón y distribución, lo que ha colaborado a la cantidad acumulada hasta la fecha.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como lso Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: @ToeiAnimation

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime DanMachi contará con una cuarta temporada

31/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Este domingo, durante un panel del evento GA Fest, se reveló que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fujimo Ohmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi), contará con una cuarta temporada. Esta secuela se estrenará en 2022 bajo la producción de los estudios J.C. Staff. Además, se […]

Las novelas Naruto: Sasuke Retsuden serán adaptadas al anime

14/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reciente aseguró que las novelas escritas por Jun Esaka y supervisadas por Masashi Kishimoto, Naruto: Sasuke Retsuden, tendrá una adaptación al anime que será incluida como parte del anime Boruto: Naruto Next Generations. Esta historia comenzaría con el episodio 282 de la serie, programado para el 8 de enero de 2023 en Japón. […]

El anime Lv2 kara Cheat datta fecha su estreno con nuevo avance

21/01/2024 0 Comentarios Zyk

La producción de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miya Kinojou e ilustradas por Katagiri, Chillin’ in Another World with Level 2 Super Cheat Powers (Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life), reveló un nuevo video promocional. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes […]

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ahora si es personal covid 19

  • adrianzerpa76

    eso dice que ichiro sensei estará bien

  • UzyelRC

    Vale más que así sea por el bien de lo seiyuus, además de que el manga se alejara del anime ????

  • REN27

    pues claro, con lo que estan viejitos los seiyuus tenia que pasar. Si ya de paso los cuidan bastante a los de One piece, no hay forma que los dejen exponerse.

  • Emiya24

    Quien diria que One Piece recibiria algun dia un golpe asi xD pero mejor, asi no empeora la situacion y la salud con los empleados…

    ¡¡¡Y a ver si ya hacen los EYECATCH de los demas Mugiwaras!!! >:v +50 EP (creo) con el mismo de Luffy & Zoro! Cada semana rezo por escuchar el de Sanji, el de Nami, el de Usopp o Robin con esos Instrumentos :’c

  • Lucho Portuano

    Weyyyyy NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  • Sacerdotisa

    Despues de 30 años de transmisión, por fin lo suspenden xD

  • Saith

    Ya no hay buenos días, solo días