Kishuku Gakkou no Juliet supera las 3.7 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 0

Se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Yousuke Kaneda, Kishuku Gakkou no Juliet, ha superado las 3.7 millones de copias en circulación. Esto fue confirmado por el propio autor a través de su cuenta de Twitter.

Kaneda comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2015, y posteriormente mudó la publicación a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial en 2017. La obra llegó a su final en septiembre de 2019 y la editorial recopiló el manga en un total de 16 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios LIDEN FILMS bajo la dirección de Seiki Takuno y guiones escritos por Takao Yoshioka, y estrenada en octubre de 2018.

Sinopsis de Kishuku Gakkou no Juliet

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones diferentes que asisten a la Academia Dahlia, mientras un amor prohibido florece entre ellos. En el dormitorio de la Nación Tōwa vive Romio Inuzuka; mientras que en el dormitorio del Principado del Oeste vive su amante y eterna enemiga, Juliet Percia.

Fuente: @yousukekaneda

© 金田陽介 / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El ilustrador de Real Account lanzará un nuevo manga este mes

18/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el ilustrador Shizumu Watanabe (Real Account) comenzará la publicación de una nueva serie de manga isekai titulada Majo ni Sasageru Trick, en la edición número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el próximo 26 de agosto. Watanabe y Okushou finalizaron la publicación del manga Real Account en noviembre de […]

El manga Watashi no Oyome-kun publica su primer volumen

14/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció el lanzamiento del primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Natsumi Shiba, Watashi no Oyome-kun. Shiba comenzó la publicación del manga en la revista Kiss de la editorial Kodansha este año. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 13 de julio. Sinopsis de Watashi no Oyome-kun La historia de […]

El manga Keishichou Battouka llega a su final

30/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio web Comic Boost de la editorial Gentosha Comics, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Misaki Saitoh, Keishichou Battouka. La editorial publicará el octavo y último volumen recopilatorio el próximo 24 de agosto. Saitoh comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Birz de la editorial […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San