El autor de Btooom! lanzará un nuevo manga en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/04/2020 4

La edición de junio de la revista Monthly Comic @Bunch de la editorial Shinchosha anunció que el autor Junya Inoue (Btooom!) lanzará un nuevo manga en la próxima edición de la revista, el 21 de mayo.

Btooom!

El manga se titulará Kaijuu Jieitai: Task Force for Paranormal Disaster Management, y el primer capítulo contará con una página inicial a color. El prólogo de este manga se publicó en la mencionada edición y contó con 54 páginas.

La revista describe esta obra como “una batalla global por sobrevivir” y una híper-realista operación de búsqueda y destrucción de monstruos.

Por otra parte, Inoue comenzó la publicación del manga Btooom! en la revista Weekly Comic Bunch de la editorial Shinchosa en 2009, y posteriormente la transfirió a Monthly Comic @Bunch en 2011. La obra finalizó su serialización en marzo de 2018, y posteriormente se publicó un final alternativo en la revista B Bunch en ese mismo año.

Las dos versiones del vigésimo sexto y último volumen recopilatorio fueron lanzadas en abril de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios dirigida por Kotono Watanabe en los estudios Madhouse, y estrenada en octubre de 2012.

Sinopsis de Btooom!

La historia se centra en Ryouta Sakamoto, un joven NEET (No tiene Educación, Empleo o Entrenamiento) y jugador de primer nivel en un juego de combate en línea llamado Btooom!. Un día, Sakamoto se despierta en una isla tropical sin poder recordar cómo llegó allí. Explorando el lugar, el joven ve a alguien en la distancia y pide ayuda. Para su sorpresa, el desconocido le responde lanzándole algo, se trata de una bomba “BIM”. De esa manera Ryouta se da cuenta de que su vida corre peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego preferido ¿Podrá Ryouta sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó allí?

Fuente: ANN

© 井上淳哉/新潮社・「BTOOOM!」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Dragon Ball Super revela la portada de su volumen 13

28/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotarou, Dragon Ball Super, se reveló la portada del décimo tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de agosto. Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga a través de la revista V Jump […]

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

No cabe duda que la adaptación al anime de “Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing over Magical Girls)” es una de las series más populares del momento. Sin embargo, lamentablemente esta popularidad no se podrá depositar de momento en el manga original puesto que se ha anunciado que la serialización entrará en una suspensión indefinida. En […]

El manga Golden Kamuy supera las 14 millones de copias en circulación

13/09/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En la edición número 42 para la revista Weekly Young Jump, se reveló que la serie de manga escrita e ilustrada por Satoru Noda, Golden Kamuy, alcanzó las 14 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 22 volúmenes publicados hasta la fecha. El volumen número 23 del manga saldrá a la venta el próximo […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • SheldanxD

    Maravilloso

  • 357r35

    Alguien sabe si habra segunda temporada de Btoom o alguien ha hablado algo sobre eso (?

  • Emiya24

    Me pregunto si tendra profanaciones :v los antecedentes dicen que si.

  • OmarDxD

    joder siguo esperando una segunda temporada de btooom