El autor Seizou Watase lanzará un nuevo manga en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2020 1

En la edición de junio de la revista Big Comic Zokan de la editorial Shogakukan se reveló que el autor Seizou Watase lanzará un nuevo manga titulado Natsuno no Kyou en la edición de agosto de la revista, el 17 de julio.

Seizou Watase

La historia se centrará en Natsuno, una mujer que tiene la habilidad de escuchar la música de las personas. Ella aspira a convertirse en una violinista, pero se ve obligada a heredar la tienda de té de su familia en Kyoto cuando su madre fallece.

Sobre Seizou Watase

Nacido en la Prefectura de Hyogo en 1945, ha sido ilustrador de numerosos proyectos, libros y otros trabajos, y es ampliamente reconocido por su manga de drama romántico, Heart Cocktail, que vendió más de cinco millones de copias.

El autor ganó en premio Shogakukan Big Comic Prize, en su edición de 1974. En 1987 también recibió el premio Bungeishunjuu Manga Award por su obra Shiritsu Tantei Phillip.

Además de sus exhibiciones en Japón, Watase realizó su exhibición más grande en los Estados Unidos en Los Angeles, California en 1998. Recientemente, ha escrito los mangas Botchibon en 2007, Heart Station en 2006, Tokyo Blue en 2005, Edo Koi Mo You en 2003, entre otros.

© 渡瀬 政造 / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La adaptación a manga de Little Witch Academia finalizará este mes

02/08/2018 6 Comentarios Akira

A través de la edición de septiembre de la revista Shōnen Ace de Kadokawa se reveló el 26 de julio que la adaptación a manga realizada por Keisuke Sato del anime Little Witch Academia finalizará en el próximo número de la revista que saldrá el 26 de agosto. Sinopsis de Little Witch Academia: Atsuko “Akko” Kagari ha querido … Saber más

El creador de Dagashi Kashi ya tiene listo el final del manga

21/02/2018 4 Comentarios Akira

El creador de manga Dagashi kashi, Kotoyama ha expresado recientemente en las notas de autor del décimo volumen del manga que ya tiene diseñado el final de la obra. Además, comentó que no queda mucho tiempo para finalizar el manga. Sinopsis de Dagashi Kashi: En el campo hay una tienda de dulces que ha sido dirigida … Saber más

El manga Hikari-Man está por finalizar

07/06/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En la edición numero 27 de la revista Big Comic Spirits se reveló que el manga Hikari-Man, el cual es escrito e ilustrado por Hideo Yamamoto, finalizará en su próximo capítulo. Aún no se confirma si es que este capítulo estará disponible en la siguiente edición de la revista. Durante el pasado mes de marzo, … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San