El manga yuri Umineko-sou Days entrará en su clímax argumental en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/05/2020 3

En la edición de julio de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha se anunció que el manga de Naoko Kodama, Umineko-sou Days, entrará en su clímax argumental en la próxima edición, el 18 de junio.

Umineko-sou Days

Kodama comenzó la publicación del manga en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en enero de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en enero de 2020. Kodama es también la autora del manga yuri Netzusou Trap, que publicó en la misma revista entre noviembre de 2014 y diciembre de 2017, con un total de seis volúmenes recopilatorios publicados.

Este manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudiosa Creators in Pack, bajo la dirección de Hisayoshi Hirasawa y guiones escritos por Yuuichi Uchibori, y estrenada en julio de 2017.

Sinopsis de Umineko-sou Days

Cuando el prometido de Mayumi la abandona por otra mujer, Mayume decide por impulso mudarse y comenzar de nuevo en algún pueblo en la costa. Una vez allí, ella conoce a Rin, una fuerte pero gentil madre soltera que dirige el complejo de apartamentos “Seagull Villa”.

Mientras las dos mujeres podrían no tener mucho en común, ellas comienzan a acercarse cada vez más, con la relación siendo cada vez más profunda de lo que esperaban. Así comienza una historia de romance yuri en el océano.

© コダマナオコ / 一迅社 ICHIJINSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kakkou no Iinazuke supera las 100 mil copias en circulación

01/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke, ha superado las cien mil copias en circulación. Esta cantidad supera ampliamente a otros éxitos de la autora, como Yamada-kun to 7-nin no Majo y Yankee-kun to Megane-chan. Yoshikawa publicó el manga dentro de un conjunto de tres one-shots a […]

El manga de Tsurezure Children terminará en su décimo segundo volumen

07/02/2018 1 Comentarios chemical12

El creador de manga Toshiya Wakabayashi reveló en Twitter que a Tsurezure Children le quedan menos de 20 capítulos y terminará con el décimo segundo volumen. Wakabayashi señaló que el manga continuará hasta junio o julio de este año. Sinopsis El amor joven se encuentra en muchas formas únicas que florecen a medida que los niños … Saber más

El manga Hyouka se reanudará en octubre

24/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que la adaptación a manga de las novelas de misterio escritas por Honobu Yonezawa, Hyouka, a cargo de Task Ohna, se reanudará en la duodécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa, el próximo 26 de octubre. Un comunicado había informado en julio que la obra había entrado en una […]

El manga Kounodori llega a su final

06/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #23 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Yuu Suzunoki, Kounodori. La revista ya había anunciado en marzo que el manga había entrado en su arco final. Por su parte, Suzunoki comenzó la publicación del manga en la revista Morning de la editorial Kodansha en agosto de 2012. … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Ahhh quiero que le saquen adaptación al anime xd

  • al menos duro mas que su anterior que duro 3 capitulos y tenia una buena historia.

    pero en verdad esperaba otro anime de la autora

  • KitsuKyouno

    Oh no, tan pronto, Kodama no tendra otro anime.