Henshuusha Momii no Daibouken es el manga en el que el lector decide la historia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2020 0

En el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha, el autor Mangatarou comenzó la publicación del manga Henshuusha Momii no Daibouken, que incorpora la participación de los lectores.

Dinámica de Henshuusha Momii no Daibouken

La historia sigue al editor de Mangatarou, Momii, quien se va en una aventura para conseguir el manuscrito del próximo manga del autor.

El primer capítulo del manga presentó un mapa que Momii utilizará para llegar al departamento de Mangatarou con la ayuda de los lectores. Los usuarios podrán escribir en la sección de comentarios y un análisis de la tendencia de los mismos influirá en las decisiones de la historia a partir del segundo capítulo. Los lectores podrán participar en esta dinámica para el próximo capítulo con fecha límite al próximo 10 de mayo.

Mangatarou es el autor del manga Hoshi no Ouji-sama, que publicó en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha entre septiembre de 2017 y marzo de 2020. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en octubre de 2019 y publicará el sexto y último el próximo 4 de junio.

El autor también escribió el manga Chinyuuki – Tarou to Yukai na Nakama-tachi, que inspiró una serie de cuatro OVAs en 2009 y una película live-action en 2016.

Fuente: Comic Natalie

© 漫☆画太郎 / 株式会社集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga D.N.Angel finalizará pronto

24/02/2019 4 Comentarios Nivis

La edición de abril de la revista Monthly Asuka de Kadokawa reveló que el manga D.N.Angel de Yukiru Sugisaki se acerca a su clímax. La edición de abril de la revista también indica que el manga recibirá una nueva versión “Edición Completa” a partir de 2020, y que tendrá un total de 10 volúmenes. La … Saber más

El manga Beastars está muy cerca de finalizar

06/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición combinada números 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, Beastars, “está justo antes de su clímax final”. Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de […]

El manga spin-off de Show By Rock!! finalizará el 27 de enero

13/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de febrero de la revista Comic Rex, reveló el 27 de diciembre del 2017 que el manga Show By Rock!! Tsurezure Naru Ayatsuri Mugenan ~Tsurezure Manyū Ki~ de Kashiko Kurobuchi, finalizará el 27 de enero. Kurobuchi lanzó el manga en la revista Comic Rex en diciembre del 2016. La serie es un spin-off … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San