El manga The King of Fighters: A New Beginning

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2020 3

El autor Kyoutaro Azuma reveló a través de su cuenta de Twitter que el manga The King of Fighters: A New Beginning llegará a su final dentro de cuatro meses.

The King of Fighters

Azuma comenzó la publicación del manga en el sitio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha en enero de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 9 de abril.

Por su parte, The King of Fighters es originalmente una franquicia de videojuegos de lucha que comenzó con el lanzamiento del primer juego en agosto de 1994. La serie fue originalmente desarrollada para la plataforma arcade Neo Geo MVS de SNK, y mantuvo su exclusividad hasta mediados de 2004, cuando SNK finalmente la cedió a Atomiswave. De hecho, el primer concepto que se tuvo de la serie fue desarrollarla como un juego beat ’em up titulado Survivor, hasta que SNK decidió realizar un juego de peleas bajo el subtítulo Fatal Fury: King of Fighters, título que después vería su cambio al actualmente conocido.

Sinopsis de The King of Fighters: A News Beginning

Equipos de luchadores de distintas partes del mundo se han reunido para por fin hallar respuesta a una interrogante que no los deja descansar: ¿Quién es el luchador más fuerte en el mundo?

¡Cada personaje de la legendaria saga de juegos tendrá su momento en esta nueva e increíble serie de manga!

Fuente: ANN

© あずま京太郎 / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Darwin’s Game supera 7 millones de copias en circulación

08/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La descripción del vigésimo quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por FLIPFLOPs, Darwin’s Game, reveló que la franquicia literaria ha superado las 7 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye el tiraje inicial de este próximo volumen y las copias digitales vendidas hasta la fecha. FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga […]

El manga de Eromanga Sensei finalizará en mayo

29/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa reportó que la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, Eromanga Sensei, a cargo de Rin, finalizará en la próxima edición de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, programada para el próximo 27 de mayo en Japón. Cabe señalar que las novelas originales […]

El manga Dead Dead Demon’s Dededede Destruction vuelve a entrar en pausa

17/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 38 de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan se anunció que el manga escrito e ilustrado por Inio Asano, Dead Dead Demon’s Dededede Destruction, volverá a entrar en pausa hasta el próximo invierno. Asano comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en abril de 2014. La editorial publicó […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • PELOTUDO-SAN

    ¿Que poronga es esto? Pelo verde tiene esa cosa dios mio

  • cuchufly1

    uwu el buen the king of figters