Hamefura y Arte anuncian una colaboración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2020 3

Se anunció una colaboración entre las series Arte y Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura).

Hamefura x Arte

La colaboración consistirá en la publicación de un manga yonkoma (de cuatro paneles) que contará con los personajes de ambas franquicias. La colaboración. Nuevos capítulos del manga se publicarán de forma regular a través de las cuentas oficiales de Twitter de ambas series.

Por otra parte, Hamefura adapta la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, las cuales se publican desde julio de 2014 en línea y desde agosto de 2015 a través de la editorial Ichijinsha. El anime es producido por los estudios Silver Link y se encuentra en emisión desde el pasado 4 de abril. La historia se centra en Catarina Claes, una noble que, al golpearse la cabeza, recuerda toda su vida pasada y se da cuenta de que está dentro del mundo de un juego otome, en el que ella es la villana.

Por su parte, Arte adapta el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Kei Ohkubo, el cual se publica en la revista Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde octubre de 2013. La serie es producida por los estudios Seven Arcs Pictures y se encuentra en emisión desde el pasado 4 de abril. La historia se desarrolla en el siglo XVI y se centra en Arte, la hija de una familia de nobles en decadencia. Desde su infancia, Arte posee un talento increíble para la pintura, pero la sociedad de esa época no ve con buenos ojos a una mujer artista.

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会
© 大久保圭/コアミックス,アルテ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Men’s Life terminará en dos capítulos

13/05/2019 2 Comentarios

La edición de junio de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha, reveló que Ayu Watanabe (L♥DK) terminará el manga Men’s Life en dos capítulos, sin contar el que se publicó recientemente. El manga no aparecerá en la edición de julio porque la autora se tomará un receso, por lo que si no hay … Saber más

El manga Jigokuraku supera 2.5 millones de copias en circulación

20/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del manga escrito e ilustrado por Yuji Kaku, Jigokuraku, se reportó que la obra ha superado 2.5 millones de copias en circulación acumuladas en sus diez volúmenes recopilatorios publicados. Kaku comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2018. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio […]

Chainsaw Man revela la portada de su volumen 10

19/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se reveló la portada del décimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el 4 de enero de 2021. Este volumen también será el penúltimo de la primera parte de la obra, titulada “Kouan-hen (Arco de Seguridad Pública)”, y […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Bakarina terminara incluyendola en su harem…

  • ruben_6

    mmm claro un crossover de la Bakarina y la Bakarte que puede malir sal

  • iaru-san

    yo solo vine al ver a katarina en la imagen