El manga Servamp tiene un “gran anuncio” para noviembre

avatar Jihye13/10/2017 4

La edición de noviembre de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa reveló el viernes que el manga Servamp de Strike Tanaka tendrá un “gran anuncio” en el próximo número de la revista el 15 de noviembre.

Seven Seas Entertainment que publica el manga en Norteamérica, describe la historia:

Cuando un gato negro callejero llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este estudiante de primer año de secundaria no volverá a ser la misma. Kuro no es un felino ordinario, de hecho es un servum, un sirviente vampiro. Mientras que la filosofía de vida de Mahiru es de no-intervenir. Pronto acabará envuelto en un antiguo y completamente surrealista conflicto entre vampiros y humanos.

Tanaka lanzó la serie a través de la revista Monthly Comic Gene en 2011. Kadokawa publicó el décimo volumen recopilatorio de la serie en julio de 2016. El manga reanudó su publicación en abril después de un hiatus anunciado en enero debido a un dolor que Tanaka tenía en el disco intervertebral así como en el hombro. Tanaka ya se ha recuperado.

Seven Seas publicó el décimo volumen del manga el 8 de agosto. El manga inspiró una adaptación a anime para televisión en julio de 2016. Funimation trasmitió la serie con subtítulos y doblaje al inglés. Un “nuevo proyecto” está en obras para el anime.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Manga

Haikyuu!! tendrá un nuevo manga spin-off

29/04/2019 2 Comentarios

El sitio web y la aplicación Shonen Jump+, de Shueisha, anunció que lanzará un nuevo manga spin-off de Haikyu!! disponible el 13 de mayo. Kyōhei Miyajima está dibujando el manga, titulado Haikyubu!!. El manga es una serie de «comedia de actividades de club de alta tensión» que se centra en escuelas rivales. Antecedentes Haruichi Furudate … Saber más

El manga Akame ga KILL! ZERO finalizará en enero

28/12/2018 14 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición mensual de enero de la revista Big Gangan de Square Enix anunció el martes que el manga precuela Akame ga KILL! ZERO de Takahiro y Kei Toru, finalizará en el próximo número de la revista el 25 de enero. Takahiro y Toru lanzaron el manga en la revista Big Gangan en octubre de … Saber más

El manga Boku no Hero Academia hará una pausa de una semana

25/09/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 43 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha no publicó el lunes el nuevo capítulo del manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi debido a que el autor se encuentra enfermo. Sin embargo, Shueisha imprimió la edición diciendo que el manga aparecería en la misma. El error se debió a … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San