El manga Majo no Kaigashuu llega a su final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/05/2020 1

En el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Hachi, Majo no Kaigashuu.

Adicionalmente, el octavo y último volumen recopilatorio será publicado el próximo 4 de junio. Este volumen contará con una historia epílogo que se desarrollará después de los eventos del final del manga. Adicionalmente, se informó que se darán importantes anuncios en las próximas fechas.

Hachi comenzó la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en noviembre de 2017 hasta enero de 2020, cuando fue trasladado al sitio web Shonen Jump+. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 9 de febrero.

Sinopsis de Majo no Kaigashuu

Una chica huérfana llamada Aisya ha obtenido la incréible habilidad de crear pinturas milagrosas utilizando su sangre. Ella y su mejor amigo, Loki, se la pasan genial juntos a pesar de que la salud de Aisya está cada vez más deteriorada. No obstante, Loki descubre que él no es más que otro de los dibujos de Aisya cuando intenta salvarla una noche de un asaltante. Aisya entonces lo manda en búsqueda de sus pinturas para destruir su maldición, y para salvar a las personas afectadas. ¿Podrá Loki superar su odio hacia los humanos para cumplir el deseo de Aisya?

Fuente: @Jump_SQ

© 晴智 / 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga
Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Bueno espero lo adapten.. xd