YuruYuri tendrá un manga spin-off isekai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/04/2020 4

La edición de junio de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha anunció que el manga de Namori, YuruYuri tendrá un manga spin-off isekai titulado Tensei Shitara Akari ake ga Slime Datta Ken.

YuruYuri - Tensei Shitara Akari dake ga Slime Datta Ken

Namori se acredita la idea original del proyecto, mientras que Naya Minadori se encarga de dibujarlo. La serie se publicará en la página Suiyoubi no Sirius de la editorial Kodansha en una fecha aún no especificada.

La imagen fue, de hecho, publicada el día 01 de abril en Japón, por lo que en un inicio fue considerada como una broma por el Día de los Inocentes. Al respecto, el equipo solo respondió: ¿Una broma? ¿Cuándo dijimos eso?

Por su parte, Namori comenzó la publicación del manga YuruYuri en 2008 y la editorial Ichijinsha publicará el décimo octavo volumen recopilatorio el próximo 27 de mayo. La obra ha inspirado tres adaptaciones al anime, varias OVAs y otros spin-off.

Recientemente, Namori participó también en el diseño de personajes para los anime Release the Spyce y Endro~!, estrenado en octubre de 2018 y enero de 2019, respectivamente.

Sinopsis de YuruYuri

La historia toma lugar en la ficticia Escuela Secundaria Nanamori, en la ciudad de Takaoka en la Prefectura de Toyama. La serie se centra en la vida diaria del Club de Entretenimiento encabezado por Akari Akaza y sus amigas de la infancia, Kyouko Toshino y Yui Funami, así como por su compañera Chinatsu Yoshikawa.

Fuente: ANN

© なもり / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Horimiya tendrá un capítulo especial en julio

17/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el avance de la octava edición de este año de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix se anunció que el manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, tendrá un capítulo especial para promocionar el lanzamiento del volumen recopilatorio final de la obra. Esta edición será lanzada el próximo 16 […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Anime… ¡NECESITO ANIME DE ESTO!

  • dey

    a no mms akari slime

  • SheldanxD

    La akari slime wn, eso si será épico

  • ruben_6

    como cuando se cansaron de ser espías y buscan a camión kun para que las izekearan, no se por que presiento que la mas rota de todas sera la slimekari