El manga Zo Zo Zombie se reanudará en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2020 1

En la edición de junio de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan se reveló que Yasunari Nagatoshi reanudará la serialización del manga Zo Zo Zombie en la próxima edición de la revista, en junio.

Zo Zo Zombie

Nagatoshi comenzó la publicación del manga en la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan en noviembre de 2012 y la finalizó con el lanzamiento de su undécimo volumen en febrero de 2018. El manga también inspiró el spin-off 40-Shuunen da yo! Coro Coro All-Star Shougakkou.

La compañía de juguetes y medios canadiense, Spin Master en colaboración con Shogakukan-Shueisha Production, está produciendo una adaptación animada basada en el manga. Los primeros cinco episodios fueron estrenados el pasado 19 de marzo, y la serie está programada para contar con 103 episodios de tres minutos.

Nagatoshi también es el autor del manga Uchuujin Tanaka Taro, que publicó en 1999 a través de la editorial Shogakukan.

Sinopsis de Zo Zo Zombie

El chico zombie no es un chico promedio, y aunque ser un zombie no parece ser el estilo de vida ideal, quedarás sorprendido cuando te enteres de todo lo que es capaz. Una hilarante comedia que seguro te sacará muchas carcajadas.

© ながとし やすなり / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kaguya-sama: Love is War comenzará su último arco argumental este mes

04/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), comenzará su último arco argumental en la cuadragésimo séptima edición de este año de la revista Weekly Young Jump, el próximo 21 de octubre. Previamente ya se había señalado que […]

El manga Kingdom entra en pausa hasta agosto

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición combinada número 33-34 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Yasuhisa Hara, Kingdom, entrará en pausa de una edición, reanudándose el próximo 6 de agosto. El manga había regresado de una pausa de tres ediciones, […]

Finaliza el manga Fate/Grand Order Duel

04/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de febrero de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga Fate/Grand Order Duel: YA Tokuiten: Misshitsu Yūgi Makyō Shibuya: Shibuya Kettō Jiken. El artista Eiichirō Mashin (Himuro no Tenchi Fate/school life) comenzó la publicación del manga en febrero de 2019. Después de que Mashin se rompió … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San