El volumen 19 del manga Youjo Senki será lanzado en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 3

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki, Youjo Senki, se anunció la fecha de lanzamiento para los siguientes volúmenes:

  • Volumen #19: 22 de julio de 2020.
  • Volumen #20: 26 de diciembre de 2020.

Zen comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Arcadia en 2012 y la finalizó en 2013. La editorial Kadokawa comenzó la publicación en papel con ilustraciones de Shinobu Shinotsuki en octubre de 2013 y la editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 20 de febrero.

La obra está siendo adaptada a manga por Chika Toujou, quien la publica en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde abril de 2016. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 25 de abril.

Además, las novelas inspiraron también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios NUT, bajo la dirección de Yutaka Uemura y guiones escritos por Kenta Ihara, estrenada en enero de 2017. Una película de animación que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en febrero de 2019.

Sinopsis de Youjo Senki

Tanya Degurechaff es una joven e infame soldado, famosa por su depredadora crueldad y su increíble habilidad táctica, ganándose el sobrenombre de “El Demonio del Rin”. Bajo su apariencia dulce, sin embargo, se encuentra el alma de un hombre que desafió al Ser X, el auto-proclamado Dios, a una batalla de ingenio, que resultó en su reencarnación como una pequeña niña en un mundo de guerra mágico.

Llena de rabia, Tanya decide ascender en las filas armadas de la armada de su país a medida que la guerra mundial se desata, y solo el Ser X demuestra ser el obstáculo más fuerte que se interpone entre ella y una vida pacífica. Pero sus acciones perceptivas y su iniciativa de combate tienen un efecto secundario: impulsan al Imperio a convertirse en la nación más poderosa de la humanidad.

© カルロ・ゼン • 篠月しのぶ / エンターブレイン KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga MAO de Rumiko Takahashi llegará a México

06/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus medios oficiales, la editorial Panini Manga México anunció que publicará el manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, MAO, a partir del próximo mes de junio. Más detalles serán revelados próximamente, incluyendo la periodicidad de publicación y el precio de venta de cada volumen. Takahashi comenzó la publicación del manga a […]

El manga Oshi no Ko supera 350,000 copias en circulación

26/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 52 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, se anunció que el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, ha superado 350,000 copias en circulación acumuladas. Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha el pasado 23 de abril. La […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Hillaryc2711

    PORRRRFAAAAA HAGAN UNA SEGUNDA TEMPORADA DE youjo senki extraño esa serie

  • graizzaro

    Aaaaaa…vi una imagen se de senki y casi me da un paro pensando en un anuncio