El creador de Jitsu wa Watashi wa esta por lanzar un nuevo manga

avatar SomosKudaSai13/04/2020 4

En el número más reciente de la revista Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha se dio a conocer que el autor Eiji Masuda, más conocido por ser el creador del manga de comedia romántica Jitsu wa Watashi wa, esta trabajando en una nueva serie de la cual aún no se han dado a conocer ni el nombre, la temática, ni la fecha de lanzamiento.

Jitsu wa Watashi wa

El trabajo más reciente de Eiji Masuda es el manga Shuukan Shounen
Hachi el cual comenzó su serialización en enero de 2018 y que finalizo en
noviembre de ese mismo año. Esa serie contó con cinco volúmenes recopilatorios
y se publico en la revista Weekly Shounen Champion.

Masuda público el manga Jitsu wa Watashi wa en 2013 y finalizó la serie en 2017 contando con un total de 22 volúmenes recopilatorias. Este manga contó con adaptación al anime en 2015 bajo la producción del estudio TMS Entertainment.

Jitsu wa Watashi wa

Sinopsis de Jitsu wa Watashi wa

Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que supuestamente no puede guardar un secreto. Un día, ve a la chica que le gusta, Youko Shiragami, extender un enorme par de alas de su espalda. Ella le explica que es un vampiro y que solo era capaz de asistir a una escuela normal con la condición de que nadie descubriera su verdadera identidad. Asahi jura guardar su secreto, pero encuentra difícil el mantenerlo, viendo como Youko es una completa despistada y su amiga, Mikan, no deja de meterse con ellos.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El webtoon Tower of God extiende su pausa por seis meses

14/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el blog oficial del autor SIU, quien está a cargo del webtoon Tower of God, se anunció que la obra continuará suspendida por seis meses más debido a complicaciones médicas. La plataforma Naver Webtoon había asegurado a mediados de noviembre que la obra se reanudaría “muy pronto”, sin embargo ya se ha retirado el […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Noha

    Vaya, en vez de hacer uno nuevo debería gestionar para una segunda temporada, debido a que todos quedamos satisfechos con el final del manga, excelente decisión de final, sin embargo, es mejor una nueva temporada que tratar de hacer otra buena historia para que solo quede también con una única temporada.

  • Luis Saldana

    con quien se quedo el prota? xD

  • JairoPkms

    Que recuerdos este anime recuerdo que fue uno de los primeros animes que vi cuando empeze a ver anime en el 2016 siempre espere por una segunda temporada pero nunca llego nunca vi el manga porque tenia un monton de anime que ver pero lo vere cuando pueda espero que el creador de este anime cree un buen manga ???? T-T

  • warmisiak2

    buenisimo