La franquicia de Hataraku Saibou supera 5 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/02/2021 0

En el cintillo del primer volumen recopilatorio del manga spin-off escrito e ilustrado por Tetsuji Kanie, Hataraku Saibou White (White Blood Cells at Work), se reveló que la franquicia literaria de Hataraku Saibou (Cells at Work!) ha superado las cinco millones de copias en circulación acumuladas. Este conteo incluye no solo las copias de la serie principal, sino también las de todas las obras derivadas.

Por otra parte, Akane Shimizu publicó el manga original a través de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha entre enero de 2015 y enero de 2021. La editorial publicó el sexto y último volumen recopilatorio el 9 de febrero en Japón, de forma paralela al primera volumen recopilatorio del manga spin-off Hataraku Saibou White.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios David Production y estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada con un reemplazo de director fue estrenada en enero de 2021 y está confirmada con un total de ocho episodios.

Sinopsis de Hataraku Saibou

Dentro del cuerpo humano, aproximadamente 37,2 billones de células funcionan con energía las 24 horas del día y los 365 días del año. Recién salido del entrenamiento, la alegre y algo cabeza hueca Sekkekkyuu AE3803 (Eritrocito AE3803) está lista para asumir la siempre tan importante tarea de transportar oxígeno. Como de costumbre, Hakkekkyuu U-1146 (Leucocito U-1146) está trabajando duro para patrullar y eliminar bacterias extrañas que buscan hacer del cuerpo su nueva guarida. En otros lugares, pequeñas plaquetas se alinean para un nuevo proyecto de construcción.

Al lidiar con heridas y alergias, perderse en el camino hacia los pulmones y pelear con tipos de células similares, la vida diaria de las células es siempre agitada, ya que trabajan juntas para mantener el cuerpo saludable.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 蟹江 鉄史 (著), 清水 茜 (監修) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Sengoku Baseball llegará a su clímax en febrero

06/12/2019 1 Comentarios

La edición de febrero de la revista Saikyō Jump reveló que el manga Sengoku Baseball llegará a su clímax en febrero de 2020. El manga se encuentra a cargo de Hiroshi Wakamatsu y empezó a publicarse en junio de 2016. Éste cuenta además con el ilustrador Harunobu Toribatake como encrgado del diseño original de sus … Saber más

El ilustrador de Real Account lanzará un nuevo manga este mes

18/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el ilustrador Shizumu Watanabe (Real Account) comenzará la publicación de una nueva serie de manga isekai titulada Majo ni Sasageru Trick, en la edición número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el próximo 26 de agosto. Watanabe y Okushou finalizaron la publicación del manga Real Account en noviembre de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San