El manga Sword Art Online Project Alicization se publicará en línea

avatar HikariMikadzuki1210/04/2020 2

El artista de manga Kōtarō Yamada anunció en Twitter que su manga Sword Art Online Project Alicization se mudará al sitio Web DenPlay Comic.

Yamada lanzó el manga en la revista Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en agosto de 2016, y publicó el tercer volumen compilado el 10 de agosto.

Kadokawa publicó el último número de la revista Dengeki Bunko el viernes. El sitio web de la revista publicó en su anuncio del último número, “La revista Dengeki Bunko volverá”. ASCII Media Works lanzó la revista en diciembre de 2007 como sucesora de la revista Dengeki HP.

La revista también estaba serializando el manga Sword Art Online: Girls Ops. Ese manga también se lanza digitalmente en el sitio web ComicWalker.

El manga Phantom Bullet, de dos volúmenes de Yamada, adaptó el arco Phantom Bullet de las novelas ligeras de Sword Art Online de Reki Kawahara. Kadokawa publicó dos volúmenes para el manga en Japón en 2014 y 2015, respectivamente.

Fuente: ANN

© 山田 孝太郎 / 株式会社 KADOKAWA

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

Shueisha lanza una edición digital especial de la Weekly Shonen Jump

21/04/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha anunció el lanzamiento de una edición especial en formato digital de la revista Weekly Shonen Jump para aquellos suscritos a la versión digital en Japón. La edición cuenta con varios one-shots publicados por reconocidos artistas de la revista, entre los que destacan: Monsters por Eiichiro Oda. Kiben Gakuha, Yotsutani-sensei no Kaidan por … Saber más

Umi Shinonome realizó una sensual sesión de fotos para el manga Hajirau Kimi ga Mitainda

14/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Umi Shinonome, quien se describe como una idol-gravure japonesa (es decir, una modelo de revistas) que prefiere el nombre de Umi-chan, publicó una actualización a través de su canal oficial de YouTube, mostrando una sesión fotográfica en donde posó como la protagonista del manga de Rakure Umagome, Hajirau Kimi ga Mitainda (I Want To See […]

Finaliza el manga Urami Koi, Koi, Urami Koi

29/07/2019 4 Comentarios

La entrega de agosto de la revista Gangan Joker de Square Enix, publico el capitulo final del manga Urami Koi, Koi, Urami Koi del autor Akitaka. Los volúmenes de libros compilados 11 y 12 del manga serán lanzados simultáneamente este invierno. Akitaka lanzó el manga la revista Gangan Joker en junio del 2014, y Square … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ohhh genial