La revista Dengeki Bunko Magazine finalizará su serialización

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/04/2020 3

El minorista Rakuten listó la portada de la edición de mayo de la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial Kadokawa como el último. La edición será lanzada el próximo 10 de abril y la portada no especifica si la revista continuará su serialización de forma digital o si será totalmente descontinuada.

Dengeki Bunko Magazine - Edición Mayo 2020

ASCII Media Works lanzó la primera edición de la revista Dengeki Bunko Magazine en diciembre de 2007 como una sucesora de la revista Dengeki HP. La revista comenzó una edición digital en 2014 y desde su primera serialización se ha basado en la publicación de novelas ligeras o de adaptaciones a manga de novelas ligeras.

A la fecha, en la revista se publicaban los mangas Sword Art Online Project Alicization y Sword Art Online: Girls Ops, mientras que también se publicaban las novelas Shachou, Battle no Jikan Desu! y Adachi to Shimamura.

La editorial Kadokawa también cesó recientemente la publicación de la revista Dengeki PlayStation en marzo, y la estableció como una publicación irregular.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El responsable del ataque a Kyoto Animation será sometido a otra evaluación psiquiátrica

19/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal REUTERS informó que el Tribunal de Distrito de Kioto ha permitido que el sospechoso acusado del ataque incendiario a los estudios Kyoto Animation se someta a otra ronda de evaluaciones psiquiátricas para determinar su competencia para ser considerado responsable penal del ataque. El ataque a Kyoto Animation en julio de 2019 acabó con […]

El nuevo concierto sinfónico de Violet Evergarden se retrasa hasta agosto

22/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras haberse anunciado en febrero que el concierto sinfónico de la franquicia de Violet Evergarden, titulado “Violet Evergarden Orchestra Concert”, sería pospuesto debido al estado de emergencia en Japón, fue anunciado que la sede se moverá de Saitama a Shibuya, ofreciendo también la opción de distribución en línea para quienes no estén dispuestos a viajar […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    son buenos esos mangas de SAO?

  • KitsuKyouno

    Adachi no Shimura esta en la capa!

  • Gonzalo Lenin Zurita Palomeque

    si la revista se descontinua ¿que sera que pase con los mangas y novelas ligeras que se publicaban en esta?