El manga Mairimashita! Iruma-kun supera las 4 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2020 2

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, se reportó que el manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun, ha superado las cuatro millones de copias en circulación.

Mairimashita! Iruma-kun

Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 8 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de 23 episodios producida por los estudios Bandai Namco Pictures, bajo la dirección de Makoto Moriwaki y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2021.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun

La historia sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniáco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director.

En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. No obstante, Sullivan le menciona que nunca debe revelar que es un humano, dado que si lo hace será devorado por cualquiera que se entere. Iruma entonces jura guardar el secreto, aunque no puede evitar resaltar cada vez más durante su estancia.

© 西修(秋田書店)/NHK・NEP

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Saint Seiya Episode Zero será lanzado en diciembre

19/11/2017 4 Comentarios Akira

El número de enero de 2018 de la revista Monthly Champion RED de Akita Shoten anunció que Masami Kurumada lanzará una nueva serie corta bajo el nombre de Saint Seiya Episode Zero en el próximo número que saldrá el 19 de diciembre. La historia se tratará de Aiolos de Sagitario protegiendo a la bebé Athena. En octubre Kurumada … Saber más

El nuevo manga de Akira Himekawa: Kaze no Kamudo

04/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En el Anime Expo 2017 el dúo de mangakas (creadores también de varios mangas de The Legend of Zelda) anunciaron que estan trabajando en un nuevo manga cuyo nombre será: Kaze no Kamudo o también conocido como Kamdo. Con esto se tiene pensado que regresan las historias de fantasía inspiradas por la historia y mitología … Saber más

El manga Akame ga KILL! ZERO finalizará en su décimo volumen

26/08/2018 6 Comentarios Akira

El día de hoy, a través del noveno volumen del manga precuela, Akame ga KILL! ZERO de Takahiro y Kei Toru se ha revelado que la obra finalizará su publicación en su décimo volumen. Takahiro y Toru lanzaron el manga spin-off en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en octubre de 2013. Takahiro … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    yes yes yes yessssss