El manga Asmodeus wa Akiramenai está por llegar a su climax

avatar SomosKudaSai22/06/2020 1

En la plataforma de Amazon se anuncio la preventa del octavo volumen compilatorio para el manga Asmodeus wa Akiramenai, el cual es escrito e ilustrado por Yuto. Este volumen contendrá el clímax de la serie y se pondrá a la venta de manera oficial a partir del próximo 30 de septiembre.

Asmodeus wa Akiramenai

Yuto comenzó la publicación de este manga en el sitio web Manga Life STORIA en 2017. La serie público su sexto volumen el pasado 28 de febrero y publicará su séptimo volumen el próximo 30 de junio.

Sinopsis de Asmodeus wa Akiramenai

El manga se centra en un estudiante de secundaria el cual tiene que sustituir a su padre como el sacerdote de una iglesia mientras este se va de viaje. Un buen día, el ahora nuevo sacerdote, salva a una hermosa chica que esta en problemas, pero esta resulta ser un demonio llamado Asmodeus.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

02/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los seguidores de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” han recibido un golpe inesperado con la noticia de una suspensión indefinida en la serie de manga. Frieren se ha convertido, sin duda, en una de las franquicias de anime más grandes de los últimos años. La accesibilidad de la historia, combinada con sus impresionantes […]

El manga My Hero Academia celebra seis años de publicación

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, My Hero Academia, protagonizará la portada de la edición número 35 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, esto como parte de la celebración del sexto aniversario de su serialización y la promoción de su nuevo arco argumental. Por su […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • zeifodias

    XD. Pues yo me quede en el Volúmen 4 / Cap 27.

    Lastima que no lo siguen traduciendo en español pero en ingles es otra cosa. Tiene su gracia todos lo personajes Asmo y Seir es uno de mis preferidos.