El manga Futaba-san Chi no Kyoudai podría reanudarse pronto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 0

Un rumor en redes de internet de Japón afirma que la publicación del manga escrito e ilustrado por Norio Tsukudani, Futaba-san Chi no Kyoudai, se reanudará muy pronto en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, después de una pausa de casi dos años.

Tsukudani comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en marzo de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en noviembre de 2018. Tsukudani es también el autor del manga Himegoto, que publicó en distintas revistas entre noviembre de 2011 y junio de 2015, con un total de seis volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Asahi Production, bajo la dirección de Yuuji Yanase y guiones escritos por Kazuho Hyoudou, estrenada en julio de 2014.

Sinopsis de Futaba-san Chi no Kyoudai

Neiko Futaba es la chica más hermosa de su escuela, pero pocos en su instituto la conocen realmente. Solo su amado hermano gemelo, Otohiro, conoce su personalidad demasiado pegajosa, para su mala fortuna. Además de eso, parece que Neiko está decidida a seducir a su hermano por cualquier método posible.

Desafortunadamente (o afortunadamente) para Otohiro, esto es solo un día normal en su vida, y su hogar, las cosas se centuplican.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 佃煮のりお / ヤングアニマル HAKUSENSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El importante anuncio de Hajime no Ippo fue el debut de una próxima edición digital del manga

19/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine, que será publicada el próximo 23 de junio, confirmaron que el manga escrito e ilustrado por George Morikawa, Hajime no Ippo (Fighting Spirit), tendrá por primera vez una edición digital, que comenzará a publicarse el próximo 1 de julio en Japón. Este era […]

El manga Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi finalizará en diciembre.

24/11/2019 3 Comentarios

La edición de enero de 2020 de la revista Dessert de la editorial Kodansha reveló que el manga de Robico, Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi, finalizará en la edición de febrero de la revista. Esta edición estará a la venta a partir del 24 de diciembre. El manga fue publicado por primera vez … Saber más

El autor de Kanojo, Okarishimasu ya tiene el final decidido

29/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Reiji Miyajima informó que el final de la historia de su manga, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), ya está decidido. No obstante, cabe señalar que el autor no dio ninguna pista sobre esta futura conclusión y, más importante, tampoco señaló cuántos capítulos restan de la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San