El manga Atsumori-kun no Oyome-san entra en su clímax argumental

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2020 0

En la edición de julio de la revista Dessert de la editorial Kodansha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Taamo, Atsumori-kun no Oyome-san ha entrado en su clímax argumental.

Taamo publica el manga en la revista Dessert de la editorial Kodansha desde mayo de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 10 de enero.

Recientemente, el autor comenzó la publicación de un nuevo manga titulado Itoshi no Kanojo ga Kakure Otaku Datta, en la revista Flowers de la editorial Shogakukan desde el pasado mes de diciembre.

Sinopsis de Atsumori-kun no Oyome-san

Nishiki, quien vive en el campo, ama estudiar. Pero debido al matrimonio arreglado que sus padres han planeado para ella, ya no se siente cómoda en su hogar, ni en su tierra natal. Un día, conoce a Atsumori, un estudiante de preparatoria de Tokio. Motivado por sus propios valores únicos, Atsumori le sugiere a Nishiki que huyan y se casen.

© タアモ / 講談社 KODASNHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Jujutsu Kaisen supera 36 millones de copias en circulación

01/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del décimo quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se reveló que la franquicia literaria ha superado las 36 millones de copias en circulación acumuladas. El cintillo también revela que este volumen, cuyo lanzamiento ha sido programado para el próximo 4 de marzo en Japón, tendrá […]

El autor de Trinity Seven lanzará nuevo manga en febrero

21/12/2018 7 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de enero de la revista Shonen Magazine R de Kodansha reveló este jueves que Kenji Saito e Ichitaka estarán trabajando en un nuevo manga titulado Gishin Eiyuu no Amadeus,  que será lanzado en dicha revista el 20 de febrero. El manga tendrá una página de apertura de color. Saito escribirá la historia, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San