El manga Asahinagu finalizará en su volumen 34

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/04/2020 2

La editorial Shogakukan anunció que el manga de Ai Kozaki, Asahinagu finalizará con trigésimo cuarto volumen recopilatorio.

Kozaki comenzó la publicación del manga en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en el año 2011. La editorial publicará el trigésimo tercer volumen recopilatorio el próximo 29 de mayo. La autora es la hermana menor de Yuusuke Kozaki quien es el diseñador de personajes de la serie Fire Emblem: Awakening.

El manga Asahinagu inspiró una obra teatral que se presentó en junio de 2017, así como una película live-action estrenada en los cines de Japón en septiembre de 2017.

Sinopsis

La historia se centra en Asahi Toujima, una estudiante de preparatoria de primera año en la Academia Futatsuzaka. Ella ha estado en el club de arte desde la secundaria, pero decide comenzar a practicar el “naginata” (una especie de alabarda japonesa), bajo la idea de que las personas que no tienen talento en deportes tienen más oportunidades.

En conjunto con su amada senpai Maharu Miyaji, su compañera con experiencia en el kendo Shouko Yasomura, y una chica con un complejo por su altura llamada Sakura Konno, Asahi formará un nuevo grupo llamado “Naginata Girls”.

Fuente: ANN

© こざき 亜衣 / 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Musume no Tomodachi revela la portada de su volumen 6

13/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Asami Hagiwara, Musume no Tomodachi, se reveló la portada del sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 11 de noviembre. Hagiwara comenzó la publicación del manga en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha en abril de 2019. La editorial publicó el cuarto […]

El manga Boku no Hero Academia hará una pausa de una semana

25/09/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 43 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha no publicó el lunes el nuevo capítulo del manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi debido a que el autor se encuentra enfermo. Sin embargo, Shueisha imprimió la edición diciendo que el manga aparecería en la misma. El error se debió a … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • SheldanxD

    Lo comencé a ver por mera curiosidad, ya que habia visto Bamboo blade, pense que se le iba parecer un poco pero me equivoque, igual no esta mal.

  • Sr_huevosrotos

    La portada me recuerda a Ushio de Ushio to Tora