El autor de Jitsu wa Watashi wa lanzará un nuevo manga en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 3

En la edición de junio de la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten se reveló que el autor Eiji Masuda (Jitsu wa Watashi wa) comenzará la publicación de un nuevo manga en agosto.

Jitsu wa Watashi wa

La nueva serie de manga se publicará a partir de la edición de septiembre de la revista, que se publicará el 12 de agosto. Por su parte, Masuda publicó el manga Jitsu wa Watashi wa en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre enero de 2013 y febrero de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de 22 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios estrenada en julio de 2015 y producida por los estudios TMS Entertainment bajo la dirección de Yasutaka Yamamoto y guiones escritos por Kenichi Yamashita.

Sinopsis de Jitsu wa Watashi wa

Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que es pésimo guardando secretos. Pero su suerte empeorará cuando es testigo de como su compañera Youko Shiragami libera un par de alas de su espalda. Resulta que Youko es una vampiro y solo es capaz de asistir a la escuela con una condición: nadie debe descubrir su secreto.

Este secreto se convierte en algo difícil de mantener para Asahi, ya que Youko no es muy lista y la amiga de la infancia de Asahi suele molestarlos a ambos. Pero resulta que Youko podría no ser la única chica peculiar en el instituto.

Fuente: ANN

© 増田英二 / 秋田書店 AKITA SHOTEN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kaguya y Miyuki protagonizan el volumen 26 de Kaguya-sama: Love is War

02/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha publicó la portada y la fecha de lanzamiento del vigésimo sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen). Este volumen tiene su lanzamiento programado para el próximo 17 de junio en Japón, mientras que Miyuki Shirogane y Kaguya […]

El manga spin-off de Show By Rock!! finalizará el 27 de enero

13/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de febrero de la revista Comic Rex, reveló el 27 de diciembre del 2017 que el manga Show By Rock!! Tsurezure Naru Ayatsuri Mugenan ~Tsurezure Manyū Ki~ de Kashiko Kurobuchi, finalizará el 27 de enero. Kurobuchi lanzó el manga en la revista Comic Rex en diciembre del 2016. La serie es un spin-off … Saber más

El manga Grand Blue se reanudará en marzo

02/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que el manga escrito por Kenji Inoue e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Grand Blue (Grand Blue Dreaming) se reanudará en la cuarta edición de este año de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha, programada para el próximo mes de marzo en Japón. El manga entró en pausa indefinida en enero debido a que Kenji Inoue había estado sufriendo […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    mejor para cuando la tempo 2

  • 357r35

    Parece bueno.

  • JuancaLucas

    si sera así de grandiosa como jitsu wa, entonce lo seguiré. También me hubiera gustado que hubiera sido una continuación de la misma serie.