El autor de Jitsu wa Watashi wa lanzará un nuevo manga en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 3

En la edición de junio de la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten se reveló que el autor Eiji Masuda (Jitsu wa Watashi wa) comenzará la publicación de un nuevo manga en agosto.

Jitsu wa Watashi wa

La nueva serie de manga se publicará a partir de la edición de septiembre de la revista, que se publicará el 12 de agosto. Por su parte, Masuda publicó el manga Jitsu wa Watashi wa en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre enero de 2013 y febrero de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de 22 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios estrenada en julio de 2015 y producida por los estudios TMS Entertainment bajo la dirección de Yasutaka Yamamoto y guiones escritos por Kenichi Yamashita.

Sinopsis de Jitsu wa Watashi wa

Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que es pésimo guardando secretos. Pero su suerte empeorará cuando es testigo de como su compañera Youko Shiragami libera un par de alas de su espalda. Resulta que Youko es una vampiro y solo es capaz de asistir a la escuela con una condición: nadie debe descubrir su secreto.

Este secreto se convierte en algo difícil de mantener para Asahi, ya que Youko no es muy lista y la amiga de la infancia de Asahi suele molestarlos a ambos. Pero resulta que Youko podría no ser la única chica peculiar en el instituto.

Fuente: ANN

© 増田英二 / 秋田書店 AKITA SHOTEN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Yakusoku no Neverland revela la portada de su volumen final

24/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland, se reveló la portada del vigésimo y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 2 de octubre. Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016 y la finalizaron […]

Cancelan la adaptación a manga de la película Back to the Future

17/09/2018 27 Comentarios LuisRuben11

Por medio de su cuenta de Twitter, el mangaka Yuusuke Murata (One Punch Man, EyeShield 21) informó este fin de semana que su adaptación a manga de la película de ciencia ficción de 1985 Back to the Future ha sido cancelada. Murata explica que la inminente cancelación de esta adaptación es debido a problemas de derechos … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    mejor para cuando la tempo 2

  • 357r35

    Parece bueno.

  • JuancaLucas

    si sera así de grandiosa como jitsu wa, entonce lo seguiré. También me hubiera gustado que hubiera sido una continuación de la misma serie.