El anime Japan Sinks: 2020 tendrá adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 0

La aplicación por suscripción de manga, Mangamo, anunció que publicará una adaptación a manga del anime Japan Sinks: 2020, el cual a su vez está adaptando las novelas escritas por Sakyo Komatsu.

Este será el primer manga completamente original de la aplicación, y será publicado de forma semanal durante el mes de julio, y de forma bi-semanal en los meses posteriores. La serie será escrita e ilustrada por Kenichi Watanabe.

Por otra parte, la serie se estrenará el próximo 9 de julio a través de Netflix y tendrá un total de diez episodios. Sakyo Komatsu publicó las novelas por primera vez en 1973, después de nueve años de escritura. Las novelas ya fueron adaptadas a una película live-action en 1973 dirigida por Shiro Moritani, a una serie de televisión en 1975 y a un remake en 2006 dirigido por Shinji Higuchi.

Equipo de producción

  • Masaaki Yuasa se encarga de la dirección del anime en los estudios Science SARU.
  • Yasu Konomi se encarga de la composición de la serie.
  • Hisao Yoshitaka está a cargo de la escritura de los guiones.
  • Naoya Wada se encarga del diseño de personajes.
  • Kensuke Ushio está a cargo de componer la banda sonora.

Sinopsis de Japan Sinks: 2020

En la era moderna, un gran terremoto sacude a Japón. Un grupo de sobrevivientes compuesto por varias familias deberá escapar de Tokio entre un ambiente de desesperación y confusión.

Pero el terremoto ha provocado que el archipiélago de Japón comience a hundirse en el océano, por lo que esto es una carrera contra el tiempo. Decisiones entre vivir y morir, encuentros y despedidas, ¿podrán ganar la apuesta por sobrevivir?

Fuente: ANN

© “JAPAN SINKS : 2020”Project Partners

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Masamune-kun no Revenge tendrá un manga spin-off

27/08/2018 7 Comentarios SomosKudaSai

La edición de octubre de la revista Comic Rex publicada por la editorial Ichijinsha, revelo que el manga de Masamune-kun no Revenge creado por Hazuki Takeoka e ilutrado por Tiv, tendrá una nueva serie de manga la cual se basará en historias alternativas a la trama original. Este nuevo manga debutará en la edición de noviembre de la revista … Saber más

El proyecto Lapis Re:LiGHTs tendrá manga

26/10/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa reveló que el proyecto multimedia Lapis Re:LiGHTs de las empresas KLab y Kadokawa tendrá un manga que se lanzará en la edición de diciembre de la revista. Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko no Himitsu no Keiyaku!?) está dibujando … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San