Dos mangas spin-off de SSSS.Gridman lanzarán su primer volumen este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2020 1

Se anunció el lanzamiento del primer volumen recopilatorio para los dos nuevos mangas spin-off de la serie original SSSS.Gridman, programados ambos para el próximo 27 de mayo.


El primer manga se titula Neon Genesis Junior High Student Diary, y es escrito e ilustrado por Ariko. La obra se publica desde el pasado 26 de octubre de 2019, en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa.

La historia sigue la vida diaria de los miembros de la Neon Genesis Junior High School que incluyen a Samurai Calibur, Max, Borr y Vit.

SSSS.Gridman

El segundo manga se titula Hime to Samurai, y es escrito e ilustrado por Kei Toru. La obra se publica desde el pasado 26 de octubre de 2019, en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa.

La historia se desarrolla antes de los eventos del primer episodio de la serie animada original.

SSSS.Gridman

Sobre SSSS.Gridman

Es un anime original basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier seria live-action japonés que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger.

La serie se estrenó en octubre de 2018 y contó con doce episodios producidos bajo la dirección de Akira Amemiya y guiones escritos por Keiichi Hasegawa. Posteriormente, se anunció una nueva producción que funge como secuela espiritual titulada SSSS.Dynazenon que contará con el mismo equipo de producción de la primera, incluyendo nuevamente la participación de los estudios Trigger.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 円谷プロ © 2018 TRIGGER・雨宮哲/「GRIDMAN」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Tonikaku Kawaii revela los detalles de su volumen 15

25/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii (Fly Me to The Moon), se reveló la portada del décimo quinto volumen recopilatorio y se confirmó que su lanzamiento está programado para el próximo 16 de abril en Japón. «¡Seremos una mejor pareja a partir de ahora! Citas de […]

Finaliza el manga yuri Scarlet

21/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha publicó el día de hoy el último capítulo del manga de género yuri de Chiri Yuino, Scarlet. Chiri comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2018. La editorial Ichijinsha publicó el primer volumen compilatorio el pasado 18 de febrero y publicará el segundo … Saber más

El webtoon Tower of God se reanudará este mes

06/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de la plataforma Naver Webtoon se listó que el webtoon escrito e ilustrado por SIU, Tower of God, tendrá un nuevo capítulo el próximo 17 de mayo. Este comunicado no coincide con el emitido anteriormente en donde se aseguraba que el manga se reanudaría en Verano-2021 (Julio-Septiembre), aunque es probable que […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Vamos a ver entonces.