Boruto: Naruto Next Generations tendrá un capítulo especial con Samurai 8: Hachimaruden

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/04/2020 6

La edición más reciente de este año de la revista V-Jump de la editorial Shueisha indicó que el manga de Masashi Kishimoto, Boruto: Naruto Next Generations tendrá un capítulo especial en colaboración con otra serie del mismo autor, Samurai 8: Hachimaruden.

Samurai 8: Hachimaruden x Boruto: Naruto Next Generations

La serie de manga Samurai 8: Hachimaruden llegó a su final en la décimo séptima edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La editorial lanzará el último volumen recopilatorio el próximo 1 de mayo.

Masashi Kishimoto y Akira Ohkubo publicaron este último manga por menos de un año, comenzando en mayo de 2019, con Kishimoto acreditado con la obra original y Ohkubo como ilustrador.

Por su parte, el manga Boruto: Naruto Next Generations es la secuela directa de Naruto que se publica en la revista V Jump de la editorial Shueisha desde mayo de 2016 siendo escrita por Ukyou Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto bajo la supervisión de Masashi Kishimoto. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero. Además, la obra está inspirando una adaptación al anime que se encuentra en emisión desde abril de 2017, estando producida por Studio Pierrot y dirigida por Noriyuki Abe en conjunto con Hiroyuki Yamashita.

Sinopsis de Samurai 8: Hachimaruden

Solo los guerreros más poderosos son capaces de trascender de sus cuerpos humanos y convertirse en algo superior, un samurái. Los samurái cuentan con almas especiales que les permiten viajar por el espacio con total facilidad.

Hachimaru siempre ha soñado con convertirse en uno, pero es muy débil, debido a que tiene una fuerte enfermedad. Su reclusión en su hogar derivada de su propia enfermedad lo convirtieron en un experto en videojuegos, pero con suficiente corazón, ¿podrá ser suficiente para convertirse en un samurái?

Fuente: Ryokutya

© 岸本 斉史 • 大久保 彰 / 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Un autor denuncia que publicaron pocas copias de su manga por no ser suficientemente erótico

05/06/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con una publicación en su cuenta personal de Twitter, el autor Kazuki Funatsu evidenció que el número de copias en circulación del primer volumen recopilatorio de su manga Mabataki yori Hayaku!! se vio considerablemente reducido debido a que se redujo el erotismo en la obra. 6月19日「瞬きより迅く‼︎」第1巻出ます!今回エロがないからとめちゃくちゃ部数減らされました!書店で見かけることはないかも知れませんので予約していただけると作者は泣いて喜びます!(予約の際は画像の書籍情報を書店員さんにお見せいただけたら簡単です)どうかどうかよろしくお願い致します! pic.twitter.com/vFa4YFFvlF — ふなつかずき (@funatsukazuki) June 5, 2020 … Saber más

El manga Niji, Amaete yo finalizará en julio

26/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Kotomi Aoki reveló a través de su cuenta de Twitter que el manga Niji, Amaete yo., finalizará dentro de cuatro capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizaría en julio. Aoki comenzó la publicación del manga en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan en julio de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 25 de octubre. La autora … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • putakuolorAqlo

    la mierda se junta

  • putakuolorAqlo

    nunca habia visto tanta caca junta fue un espectaculo

  • fabian camilo

    es bueno el manga de Boruto o es una mierd4 como el anime?

  • sleazy

    hacer un crossover de sus dos series,en serio Kishi?

  • LuigiGZL

    Kishimoto te estas quedando sin opciones verdad?! Espero logre recuperar esa creatividad de antes..