Artistas de manga ilustran las portadas de novelas clásicas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/06/2020 0

En la feria de libros infantiles de verano “Kimi wa Mada, Meisaku no Omoshirosa wo Shiranai” se anunció el lanzamiento de nuevas ediciones de ocho novelas clásicas para niños, con cubiertas dibujadas por aclamados ilustradores de manga. La lista de los artistas participantes incluye (de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo):

  • Inio Asano dibujó la portada de Botchan, escrita por Natsume Soseki.
  • Paru Itagaki (BEASTARS) dibujó la portada de Doctor Dolittle escrita por Hugh Lofting.
  • Haruko Ichikawa (Houseki no Kuni) dibujó la portada de Ginga Tetsudou no Yoru, escrita por Kenji Miyazawa.
  • Hiroyuki Eto (Mahoujin Guru Guru) dibujó la portada de The Wonderful Wizard of Oz, escrita por L. Frank Baum.
  • Sumito Owara (Eizouken ni wa Te wo Dasu na!) dibujó la portada de Two Yeras’ Vacation, escrita por Jules Verne.
  • Sukerakko (Ohkii Inu) dibujó la portada de Chuumon no Oui Ryouriten, escrita por Kenji Miyazawa.
  • Arina Tanemura (Kamikaze Kaitou Jeanne) dibujó la portada de The Twins at St. Clare’s, escrita por Enid Blyton.
  • Lily Hoshino (Otome Youkai Zakuro) dibujó la portada de The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde, escrita por Robert Louis Stevenson.

Los libros estarán disponibles para venta durante la mencionada feria, que dará inicio en Japón a mediados de este mes. Aquellos que compren un libro podrán obtener una bolsa decorada con una de las mencionadas ilustraciones de portada. 50 bolsas de cada ilustración estarán disponible, por lo que es una cantidad limitada.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole

30/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga de Shiomi Miyoshi, Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole. El manga finalizó con la frase “¡Esperen por nuevas aventuras de Kirito y Asuna!”. Kadokawa publicará el segundo volumen compilatorio en enero. El manga … Saber más

El manga Oshikake Maid no Shirayuki-san es cancelado

24/09/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Morishige anunció a través de su cuenta de Twitter la cancelación del manga Oshikake Maid no Shirayuki-san. El manga había entrado en una pausa indefinida en agosto. Morishige lanzó el manga el la revista Bessatsu Shōnen Champion en mayo del 2018. La editorial Akita Shoten publicó el segundo volumen compilatorio del manga el 7 de junio. También … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San