El manga de Trinity Seven tendrá una nueva serie spin-off

avatar Somni13/07/2018 12

La edición de agosto de la revista Monthly Dragon Age, de la editorial de Kadokawa, reveló el lunes que Misaki Mori lanzará el manga spin-off Trinity Seven: Seven Days del manga Trinity Seven, de Kenji Saito y Akinari Nao. La revista describe el spin-off como “espontáneas tonterías de comedia romántica”.

Trinity Seven

La revista reveló el 9 de junio que el manga tenía un “anuncio súper importante” que dar en la siguiente edición. Además, el manga tuvo la primera página a color en la más reciente edición y algunas características extras en la portada.

Mori ya había contribuido en un manga corto para la Trinity Seven Comic Anthology en enero del 2016. También serializa el manga spin-off Arifureta Nichijou de Sekaisaikyou de la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekaisaikyou, de Ryo Shirakome. El manga se lanzó en el sitio web Comic Gardo, de la editorial Overlap, en julio del 2017 y el primer volumen del manga se publicó el 25 de abril.

Sinopsis

Arata Kasuga se transfirió a la Royal Biblia Academy para resolver el misterio de la destrucción que está devastando al mundo y, además, porque le robó a su primo Hijiri. Es un camino difícil en el que se encuentra Arata, pero nada es imposible cuando tienes a tu lado sietes bellas chicas, maestras en artes mágicas.

Saito y Nao lanzó el manga original en la revista Monthly Dragon Age en 2011. Kadokawa publicó el décimo noveno volumen el 9 de julio. El manga imprimió más de tres millones de copias. Además, el manga inspiró varios manga spin-off incluyendo Trinity Seven: Liese Chronicle, el cual terminó el 9 de junio, y Trinity Seven: Levi Ninden.

El manga también inspiró un anime de doce capítulos que se estrenó en octubre del 2014, y dos películas: una que ya se estrenó en febrero del 2017 y otra que está en producción.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

El manga Tenkū Shinpan tendrá una secuela

06/04/2019 7 Comentarios

La aplicación para manga Magazine Pocket, de la editorial Kodansha, reveló el día jueves que el manga Tenkū Shinpan, de Tsuina Miura y Takahiro Ōba, tendrá una secuela, y se publicará en la aplicación Mangapocket. La historia contará con nuevas áreas y personajes. Antecedentes El manga original, Tenkū Shinpan, finalizó el 28 de marzo en la aplicación Manga … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • MAD-Hatten

    que decepción, y yo que esperaba una secuela o algo parecido a una continuación, bueno seguiré leyendo el manga y a esperar.

  • arwin124

    mmm. ami no me gustan los spin-off sin ofender deverian tirar otra temporada pero menos spin-off

  • Angel Perez

    y mi segunda temporada pa cuando

  • Luis Orona

    Ya estoy asta la madre de los spin off de trinity seven

  • CESAR DAVID VAZQUEZ SIERRA

    tendre que leerlo y comprarlo esa y la primera temporada jajaja y aparte leerlo en japones

  • CESAR DAVID VAZQUEZ SIERRA

    tendre que leerlo y comprarlo esa y la primera temporada jajaja

  • shiro_3

    que buena onda pero lo khe quiero es mi segunda temporada

  • Ius

    SEGUNDA TEMPORADA MALDICIÓN!!

    • Abraham barnepast

      x3

    • black-sensei

      la paciencia es un fruto que solo algunos poseen