El manga Hatsu * Haru finalizará dentro de cinco capítulos

avatar Akira13/01/2018 4

El número de enero de la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan reveló el 13 de diciembre que el manga Hatsu * Haru de Shizuki Fujisawa terminará dentro de cinco capítulos. Si no aparecen retrasos, el manga terminaría en mayo.

Sinopsis de Hatsu * Haru:

El manga se centra en Kai y Riko.  Él es el chico más popular de su escuela, y ella una marimacho con la que constantemente ha tenido diferencias, hasta que se enamora. Cuando Riko sufre una ruptura de corazón, Kai la anima y terminan saliendo. Lo que debería ser un final feliz se transforma en más y más dificultades para la pareja. Mientras tanto, los amigos que apoyan su relación también encuentran el amor.

Fujisawa lanzó el manga en Betsucomi en enero de 2014, y Shogakukan publicó el volumen compilatorio número 11 del manga en septiembre pasado. El lanzamiento del volumen número 12 está programado para el 26 de febrero.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco de Houkago Saikoro Club

19/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi revelo cinco nuevos miembros del elenco del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Por su parte, Nakamichi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday en marzo de 2013. La editorial Shogakukan publicó el décimo cuarto volumen compilatorio en mayo. Elenco … Saber más

La película Majo Minarai wo Sagashite reveló una nueva imagen promocional

10/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó una nueva imagen promocional para la película Majo Minarai wo Sagashite, el largometraje que conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia de chicas mágicas Ojamajo Doremi. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 15 de mayo. La primera serie de la franquicia Ojamajo Doremi se estrenó en Japón en 1999, alrededor del año … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San