El manga Fumikiri Jikan tendrá adaptación al anime

avatar Akira24/01/2018 4

La edición de marzo de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha ha revelado que el manga Fumikiri Jikan de Yoshimi Satō tendrá una adaptación a serie de anime que se estrenará en abril.

Segundo volumen compilatorio de Fumikiri Jikan. 

El manga cuenta una serie de historias cortas acerca de las conversaciones que las mujeres jóvenes tienen mientras esperan en los cruces de ferrocarril.

Yoshio Suzuki (Kakutou Bijin Wulong) dirigirá el anime en el estudio EKACHI EPILKA. Misuzu Chiba (Doraemon, Koneko no Chii: Ponponra Daibouken) supervisará y escribirá los guiones para la serie. Kaori Takamura (director de animación en episodios de Dragon Ball Super, Yes! Precure 5 GoGo!) se encargará del diseño de los personajes. Miyuki Kawashima (Ojisan a Marshmallow, Hinako Note, Love is Like a Cocktail) realizará la dirección de arte. Ayaka Nagano (Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul) realizará el arte de color clave. Por último, Keiji Ōshima (Shingeki no kyojin, Love Live!) estará a cargo de la dirección de fotografía.

El reparto incluye de seiyuus incluirá a Sayaka Senbongi como Ai y Yui Ogura como Tomo. Ambos personajes pertenecen a “Futari no Seishun”, la primera historia del primer volumen compilatorio del manga.

El número de febrero de la revista Monthly Action anteriormente había mencionado que la revista tendría un importante anuncio. El manga fue lanzado por Satō en 2016 en la Monthly Action. Futabasha publicó el segundo volumen compilatorio del manga el 12 de mayo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan el opening de DEVILMAN crybaby en un nuevo tráiler

02/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de DEVILMAN crybaby, el nuevo anime basado en el manga Devilman de Go Nagai, ha publicado un nuevo adelanto para el anime. En el video se presenta la canción de apertura de la serie, “Devilman no Uta” de Avu-chan. Avu-chan también interpreta el papel de Devil King Zenon en el anime. Tráiler: Denki Groove … Saber más

El anime Kakushigoto se estrenará en abril

04/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la adaptación al anime del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto se estrenará en el mes de abril de 2020. Aún no se revelan más detalles de producción. El manga tuvo un comercial animado en junio de 2016 por parte de los estudios Shaft. El mismo estudio ya trabajó anteriormente en tres adaptaciones al anime y … Saber más

El anime Granbelm tendrá 13 episodios

11/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Múltiples plataformas de streaming listaron el anime original Granbelm con trece episodios. El anime se estrenó el 5 de julio en el bloque de programación “Animeism” en los canales MBS, TBS y BS-TBS. Elenco Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Yōko Hikasa como Anna Fugo. Yurika Kubo como Nene Rin. Staff Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Wakaba Girl) se encarga de la dirección … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San