El manga Fumikiri Jikan tendrá adaptación al anime

avatar Akira24/01/2018 4

La edición de marzo de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha ha revelado que el manga Fumikiri Jikan de Yoshimi Satō tendrá una adaptación a serie de anime que se estrenará en abril.

Segundo volumen compilatorio de Fumikiri Jikan. 

El manga cuenta una serie de historias cortas acerca de las conversaciones que las mujeres jóvenes tienen mientras esperan en los cruces de ferrocarril.

Yoshio Suzuki (Kakutou Bijin Wulong) dirigirá el anime en el estudio EKACHI EPILKA. Misuzu Chiba (Doraemon, Koneko no Chii: Ponponra Daibouken) supervisará y escribirá los guiones para la serie. Kaori Takamura (director de animación en episodios de Dragon Ball Super, Yes! Precure 5 GoGo!) se encargará del diseño de los personajes. Miyuki Kawashima (Ojisan a Marshmallow, Hinako Note, Love is Like a Cocktail) realizará la dirección de arte. Ayaka Nagano (Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul) realizará el arte de color clave. Por último, Keiji Ōshima (Shingeki no kyojin, Love Live!) estará a cargo de la dirección de fotografía.

El reparto incluye de seiyuus incluirá a Sayaka Senbongi como Ai y Yui Ogura como Tomo. Ambos personajes pertenecen a “Futari no Seishun”, la primera historia del primer volumen compilatorio del manga.

El número de febrero de la revista Monthly Action anteriormente había mencionado que la revista tendría un importante anuncio. El manga fue lanzado por Satō en 2016 en la Monthly Action. Futabasha publicó el segundo volumen compilatorio del manga el 12 de mayo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para la película de High School Fleet

05/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime High School Fleet publicó una nueva promocional para el largometraje basado en el proyecto. La película se estrenará el próximo 18 de enero de 2020. Staff Takaaki Suzuki otra vez escribe el concepto original, y Jun Nakagawa dirigirá la película con Yuu Nobuta como director en jefe en el estudio A-1 Pictures. Kunihiko Okada se une a Takaaki Suzuki para escribir … Saber más

El anime Zoku Owarimonogatari se estrenará en otoño

07/07/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la franquicia Monogatari anunció que el anime Zoku Owarimonogatari se estrenará en otoño en cines de Japón. El sitio web también reveló un nuevo video e imagen promocional. En el orden cronológico este anime se encontrará después de Owarimonogatari 2nd Season y antes de Hanamonogatari. Video promocional La serie de novelas … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San