El manga de Bokura wa Minna Kawaisou tendrá un spin-off

avatar ナディア (Nadia)28/02/2018 2

 

La última edición de la revista Young King Ours de Shonengahosha comenzó el miércoles a publicar un spin-off del manga de Ruri Miyahara, Bokura wa Minna Kawaisou  que abarcará cuatro números de la revista.

La historia tiene lugar, aproximadamente, un año después del final del manga principal y se centra en Sayaka, que ha regresado a su ciudad natal, y su amigo Tsuneko

Ruri MiyaharaLove Lab ) lanzó el manga original en Young King Ours en el 2010 y finalizó en diciembre con un total de nueve volúmenes.

Sinopsis de Bokura wa Minna Kawaisou

La historia gira en torno a Usa Kazunari, un niño que ahora vive solo gracias a la transferencia de trabajo de sus padres. Sin embargo, su nuevo complejo de apartamentos Kawai-Sou está lleno solo de extraños pervertidos. Y sin embargo, Ritsu Kawai, una senpai que adora, también vive allí …

En el 2014, el manga tuvo adaptación al anime con un total de 12 capítulos y una OVA. Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD en agosto de 2015 y en disco Blu-ray en diciembre de 2016.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken

27/10/2018 10 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken reveló nuevos miembros del elenco y personajes el viernes. El anime se estrenó el 1 de octubre y tendrá 24 episodios. Jun Fukushima como Gabil, el líder de los hombres lagarto. Jun Fukuyama como Leon, el que convocó a Shiz y el Señor Demonio dependiente … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • DeamGams

    Medio raro el corazón pero se entiende xd