El manga Akkun to Kanojo tendrá adaptación al anime

avatar Akira26/11/2017 4

En el séptimo volumen de manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata se ha revelado que el manga será adaptado al anime. Para celebrar el anuncio del anime, Kakitsubata dibujó el siguiente boceto:

Sinopsis de Akkun to Kanojo:

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. Él es un chico extremadamente tsundere (inicialmente distante y abrasivo, pero luego de buen corazón) y su comportamiento hacia Nontan es severo, con maltrato verbal y negligencia, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola. Nontan no sabe de los métodos de acosador de Akkun, y piensa que sus acciones son lindas.

Akkun to Kanojo.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista josei de Kadokawa, Monthly Comic Gene, en junio de 2013, y Animate está vendiendo el séptimo volumen compilatorio con un boceto de mini shikishi de reproducción adicional. Frontier Works y Kadokawa Media Factory lanzaron un drama CD en diciembre pasado con Jun Fukuyama interpretando a Akkun y Aoi Yūki en el papel de Nontan.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga spin-off de Re:CREATORS tendrá un solo volumen

22/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de noviembre de la revista mensual Sunday GX, estará publicando el nuevo manga hecho por Tatsuhiko Ida, spinoff del anime original Re:CREATORS, llamado Chikujōin-san Hashagisugi (Chikujōin-san está teniendo demasiada diversión) con solamente un volumen compilatorio. El volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre de este año. Sinopsis de “Chikujōin-san Hashagisugi” El … Saber más

Revelan video promocional, elenco y fecha de estreno del anime Granbelm

24/04/2019 7 Comentarios

El sitio web oficial para el anime original Granbelm publicó un nuevo video promocional en el que se muestra un adelanto de los primeros 10 minutos de la serie. El sitio también anunció que el anime se estrenará el 5 de julio en el bloque de programación «Animeism» en los canales MBS, TBS y BS-TBS. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San