Lostorage Conflated WIXOSS se estrenará la siguiente primavera

avatar chemical1217/12/2017 4

El sitio web oficial del anime Lostorage Conflated WIXOSS reveló el domingo que el anime se estrenará en la primavera de 2018. El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

Imagen promocional de Lostorage conflated WIXOSS

Imagen promocional de Lostorage Conflated WIXOSS

Sinopsis de Lostorage Incited WIXOSS

La estudiante de secundaria Homura Suzuko ha regresado a Ikebukuro, la ciudad donde creció.”¡Somos amigos para siempre!” Ella atesora los recuerdos de su vieja amiga de cuando era pequeña, Morikawa Chinatsu, y está entusiasmada con la posibilidad de encontrarla de nuevo.

Pero cuando llega a la escuela, descubre que tiene problemas para encajar con el resto de la clase. Un día, decide que, si aprende a jugar al juego de cartas WIXOSS, podría hacer algunos amigos. Se detiene en una tienda de tarjetas camino a su casa y compra un juego de mazos. Cuando toma el set y lo abre, la chica de una de las tarjetas comienza a moverse y habla.

“Bienvenido, Selector“.

Los humanos elegidos como Selectores deben luchar por el control de las cinco monedas que guardan todos sus recuerdos. Si pueden volver a tomar todas las monedas, ganan y pueden abandonar el juego. Pero si pierden, como penalización “Lostorage“.

¿Qué pasará con Suzuko mientras está atrapada en este loco juego?

Lostorage Conflated WIXOSS será la continuación al anime Lostorage Incited WIXOSS, el cual se estrenó en octubre del 2016, contó con un total de doce capítulos y estuvo a cargo del estudio J.C.Staff (Todaroda!, Shokugeki no Souma). El pasado 14 de diciembre se estrenó el OVA Lostorage Conflated WIXOSS: Missing Link que sirve como precuela para esta nueva temporada.

La franquicia de WIXOSS se basa en un popular juego de cartas, el cual también contó con otras dos adaptaciones al anime en 2014, Selector Infected WIXOSS y Selector Spread WIXOSS.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan un comercial para el anime Honzuki no Gekokujou

01/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen (abreviada como Honzuki no Gekokujou) publicó el día de hoy un comercial de quince segundos para el proyecto. El anime se estrenará en octubre. Elenco y Staff Yuka Iguchi interpreta … Saber más

El anime de Grand Blue reveló su primer video promocional

01/03/2018 4 Comentarios chemical12

La pagina web oficial del anime Grand Blue reveló su primer video e imagen promocional y miembros del staff, así mismo anunciaron que el anime se estrenará el próximo verano. Video promocional El texto en la imagen significa “El mar nos está llamando”. Staff Shinji Takamatsu (Danshi Koukousei no Nichijou, Gintama, School Rumble) se desempeña … Saber más

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se estrenará en agosto

26/05/2020 2 Comentarios

¡Por fin hay fecha de estreno para Captain Tsubasa: Rise of New Champions! Bandai Namco anunció esta mañana y con un electrizante video que el esperado videojuego de soccer llegará a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 28 de agosto de este año: Las preventas se han abierto hoy y esta es la sinopsis … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San