La película live-action de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! será retrasada

avatar SomosKudaSai12/04/2020 6

A través del sitio web de la productora japonesa Toho, se reveló que el estreno para la adaptación cinematográfica live-action del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! tendrá que ser pospuesto debido al estado de emergencia por el que atraviesa Japón por el virus COVID-19. La nueva fecha de estreno se dará a conocer próximamente. La cinta estaba programada para debutar el 15 de mayo.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na

Elenco y Staff

UmezawaSaitō y Yamashita protagonizan el proyecto live-action como los personajes Sayaka KanamoriMidori Asakusa y Tsubame Mizusaki, respectivamente.

Película Live-Action - Eizouken ni wa Te wo Dasu na! - KV

Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo: Real GirlKakeguruiAsahinagu) está dirigiendo la película y la serie.

Por su parte, Ōwara lanzó el manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016. El manga fue nominado para los 11° Premios de Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017. El manga inspiró una adaptación al anime a cargo del director Masaaki Yuasa y su estudio Science SARU, que se estrenó en el canal NHK General el pasado 5 de enero y que contó con doce episodios.

Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

©2020 「映像研」実写映画化作戦会議 ©2016 大童澄瞳/小学館

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song celebra el lanzamiento de su Blu-ray/DVD

30/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Fate/Stay Night se publicó un video promocional para el lanzamiento de la versión Blu-ray/DVD de la tercera entrega del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song. Siendo ya el día 31 de marzo en Japón, el producto […]

Conoce la guía sobre como ser un ‘buen otaku’

06/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una de las grandes diferencias entre ser un otaku y un simple aficionado es que el primero implica un nivel de interés significativamente mayor. Pero aunque esa intensa pasión puede hacer que ser un otaku sea emocionalmente gratificante a corto plazo, no siempre es un estilo de vida que se pueda mantener indefinidamente, ya que […]

Aya Uchida se suma al reparto de Black Clover

10/02/2018 4 Comentarios Akira

La edición número 11 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que la seiyuu Aya Uchida se unirá al elenco de la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata. La actriz de voz se sumará  al elenco como Sylph / Bell, un espíritu de viento que … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Bryan-Kun7w7

    Mientras no las hagan negras

  • Emperador Zell

    el unico live action que vi es gantz y estuvo bueno. los demas tenian malas criticas por eso no veo live actions, pero mi buen ojo me dice que este sera una buena adaptacion.

  • LakyMaky

    Ya no se que opinar sobre esto…..7_7
    Solo espero que lo hagan bien (o por lo menos decente)v_v;

  • chamagol king

    opino lo mismo jojoDDLC
    posdata:cual parte de jojos te gusto?????????

  • JojoDDLC

    Emmm… No todos los live-action son malos, y los de japón generalmente son los mejores así que…

  • NO A LOS LIVE ACTION

    ¿ES QUÉ NO SE HARTAN DE CAGARLA CON LOS MALDITOS LIVE-ACTION?