La serie Youkai Ningen Bem tendrá una nueva película live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/06/2020 0

Se reveló la producción de una película live-action basada en la franquicia Youkai Ningen Bem, que se titulará Youkai Ningen Bela. El largometraje tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 11 de septiembre.

La película contará una historia original diferente de los eventos del anime original. Por su parte, Youkai Ningen Bem es un anime original de 26 episodios producido por los estudios Daichi Douga, que se estrenó en Japón en 1968 y que ha inspirado múltiples nuevos proyectos desde entonces, como un remake estrenado en abril de 2006, una serie live-action en octubre de 2011 y una película live-action en diciembre de 2012.

Una tercera serie animada titulada BEM contó con doce episodios producidos por los estudios LandQ Studios, bajo la dirección de Yoshinori Odaka y guiones escritos por Atsuhiro Tomioka, estrenada en julio de 2019.

Elenco de actores

  • Win Morisaki como Kousuke Nitta.
  • Emma como Bela.

Sinopsis de Youkai Ningen Bela

Como el título sugiere, esta producción se centra en una de las tres protagonistas, Bela, quien es una estudiante de preparatoria durante los eventos de la película, ya que en la serie original era una mujer adulta. Mientras que el eslogan de la serie original era “queremos ser humanos”, esta película cuenta con la frase “nunca quiero ser una humana”.

Fuente: Comic Natalie

(c)2020映画「妖怪人間ベラ」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Las novelas ligeras 86: Eighty-Six superan 1.3 millones de copias en circulación

01/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El servicio BookWalker listó en el décimo volumen de las novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, 86: Eighty-Six, que la franquicia literaria ha superado 1.3 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también las copias digitales vendidas y las de las adaptaciones a manga. Asato comenzó la publicación de […]

Revelan video promocional para el anime Shikizakura

08/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para el anime original de Chukyo TV y el estudio de animación CG Sublimation, Shikizakura reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará en 2021. El anime original será un “drama de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro cercano”, y consistirá de doce episodios con treinta minutos de duración. La animación hará uso … Saber más

¡Netflix anuncia un nuevo anime original de ciencia ficción!

02/08/2017 1 Comentarios Akira

Netflix ha anunciado durante su evento “Netflix Anime Slate 2017” que lanzará a nivel mundial una serie de anime original titulada “A.I.C.O. -Incarnation-”  el anime será estrenado en la primavera del 2018. El canal japones de Netflix en Youtube ha subido un video promocional para el anime. Así Netflix describe la historia: En el año 2035 ocurre en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San