El anime Ijo Seibutsu Kenbunroku estrenará su versión japonesa en julio

avatar SomosKudaSai21/06/2020 2

La desarrolladora de juegos MAGES y la plataforma de streaming bilibili anunciaron que la adaptación animada para las novelas web Ijo Seibutsu Kenbunroku estrenará su versión japonesa el próximo 7 de julio en el bloque de programación Anime Guild de la televisora BS Fuji.

Originalmente, se tenía contemplado que esta versión fuera estrenada durante el año 2019, sin embargo, no se logró ningún acuerdo comercial con alguna televisora de Japón y solo fue transmitido en China a través del sitio web Bilibili.

Ijo Seibutsu Kenbunroku

Equipo de producción

  • Yukio Nishimoto (Tsukiuta. THE ANIMATION 2, Ongaku Shōjo, Ginga Tetsudo Monogatari) estuvo a cargo de la dirección del anime.
  • La compañia Children’s Playground Creative Inc. se encargo del diseño de los personajes.
  • +α/Alpha-Kyun interpretó el tema de apertura.
  • La unidad idol Purely Monster interpretó el tema de cierre.

Elenco de voces:

Jo Mikami como Yoshihito.

Ijo Seibutsu Kenbunroku

Aya Suzaki como Lily.

Ijo Seibutsu Kenbunroku

Yuuko Natsuyoshi como Vivian.

Sinopsis de Ijo Seibutsu Kenbunroku

La historia se centra en Yoshihito, un hombre de 23 años que no tiene trabajo ni novia. Para llegar a fin de mes, alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras le muestra a Lily, su primer inquilina, las habitaciones de la casa, repentinamente es atacada por una vampiro llamada Vivian, y Yoshihito se da cuenta que Lily es una licántropa.

Ahora que Yoshihito y Lily comienzan a vivir en la misma casa, Yoshihito ahora es buscado por una organización que mantiene el orden de los universos paralelos, al mismo tiempo que criaturas extrañas una tras otra se convierten en inquilinos en su casa.

Fuente: ANN

(C)2018 bilibili/Journal of the Mysterious Creatures

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El popular manga Kimi wa Meido-sama tendrá anime

23/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Shotan, “Kimi wa Meido-sama (You Are Ms. Servant)”, tendrá una adaptación al anime. El comunicado informó que el estreno está programado para algún momento del año 2024 en Japón, pero no se indicaron los detalles sobre el equipo de producción. El autor también […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Maxialfre

    Y esa dora la exploradora de donde salió xD?

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Lo vi hace 1 mes atras y es muy bueno la verdad me hizo reir un buen rato por momento me perdi con la historia por la persona que traducia pero se dejo ver , es recomendable el anime aparte como termine jajjajaja es un mate de risa. la volvere a ver