Las novelas ligeras de Oreshura se reanudarán en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/02/2020 6

Se informó que el décimo cuarto volumen de las novelas ligeras escritas por Yūji Yūji e ilustradas por Ruroo, Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (abreviado como Oreshura) será publicado en el mes de mayo de este año. El anuncio incluyó la portada de este volumen.

Yūji comenzó la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2011. La obra ha inspirado cuatro adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en enero de 2013 y producida por los estudios A-1 Pictures.

El volumen más reciente, el décimo tercero, se publicó en septiembre de 2017, lo que significa que la serie tuvo una pausa de casi 33 meses.

Sinopsis

Eita Kidou ingresa a la preparatoria con el objetivo de graduarse con las mejores notas y obtener una beca para la escuela de medicina. Debido al hecho de que sus padres se divorciaron y encontraron nuevas parejas, él fue dejado al cuidado de su tía. Debido a la profunda decepción que guarda dentro de sí, decide evitar cualquier contacto con el romance o el amor.

Pero esto cambia cuando, un día, la chica más bella de la escuela, Masuzu Natsukawa, lo invita a que la acompañe a caminar a su casa. Eita deduce que esto es una trampa, pero resulta que Masuzu está harta de ser el centro de atención y recibir confesiones de chicos diariamente, así que le propone que se conviertan en una pareja falsa…

Fuente: Otakomu

© 悠示裕時 • SBクリエイティブ株式会社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon anuncia una colaboración con un restaurante de sushi

10/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la cadena japonesa de restaurantes Kappa Sushi se publicó una ilustración especial anunciando una colaboración con la franquicia animada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). La colaboración dará inicio el próximo 21 de agosto e incluye la entrega de distintos productos como beneficio de compra en […]

Kodansha premia a Hajime Isayama, autor de Shingeki no Kyojin, en los Noma Publishing Culture Awards

04/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha premió a Hajime Isayama, autor de la franquicia de manga de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), durante la tercera edición de los Noma Publishing Culture Awards, que premia a los individuos y grupos de personas que han realizado excelentes contribuciones a la cultura japonesa. La unidad musical YOASOBI, cuya canción “Yoru […]

El festival Bandai Namco Entertainment Festival se realizará en febrero de 2021

12/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial informó que la segunda edición del festival musical Bandai Namco Entertainment Festival se realizará los días 6 y 7 de febrero de 2021, en el estadio Tokyo Dome en Tokio. 【情報解禁】2021年2月6日(土)・7日(日)の2日間、東京ドームにて「バンダイナムコエンターテインメントフェスティバル 2nd」開催決定!!出演タイトルラインナップも発表!詳細は後日発表予定です。続報にご期待ください!!▶https://t.co/Oc5qF6gDva#バンナムフェス #バンナムフェス2nd pic.twitter.com/oQWMnS2e28 — バンダイナムコエンターテインメントフェスティバル (@bnefestival) September 12, 2020 El video revela las franquicias que participarán durante el evento (con sus […]

Un artista ilustró la evolución de la moda en las mujeres en Japón en la última década

10/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de una ilustración publicada en Twitter, el artista Satoimoya (@petit_flare) reveló las diferencias en la moda en Japón entre los años 2010 y 2020. La ilustración revela que la moda actual en Japón es vestir con color de poco contraste y saturación, conocida como “Hikizan Fashion”. Sin embargo, hace diez años la tendencia era […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • diomenes

    Aun no acababa??? Ojalá se quede con la amiga de la infancia era mi favorita aunque ya ni recuerdo los nombres, hace años que vi ese anime y ahora estoy senil.

  • aht305

    donde puedo encontrar las traducciones de las novelas
    al español

  • aht305

    alguien sabe donde puedo encontrar las traducciones de las novelas
    al español

  • Bryan-Kun7w7

    Omg el primer Harem que vi xD