La serie live-action Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu revela dos nuevos miembros del elenco

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/03/2020 0

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Ai OkaueGuilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu reveló dos nuevos miembros del elenco.

La serie se estrenará el próximo 2 de abril. Okaue comenzó la publicación del manga en la revista Be Love de la editorial Kodansha en 2017.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco incluyen, de izquierda a derecha:

  • Yurika Nakamura como Rui Oikawa.
  • Fuju Kamio como Mutsuki Terashima.

Miembros del elenco anunciados anteriormente incluyen:

  • Keita Machida como Keiichi Akiyama, el dueño de un restaurante italiano que fue el primer amor de Sayaka en preparatoria.
  • Teppei Koike como Kazuma Ogino, el atractivo esposo de Sayaka quien tiene un trabajo muy bien remunerado en una compañía de publicidad.

Como se reveló anteriormente, Yua Shinkawa interpreta a la protagonista Sayaka Ogino.

Staff

  • Yoh Kawahara y otros están a cargo de la dirección de la serie.
  • Yokohoka Izumisawa se encarga de la escritura de los guiones.

Sinopsis

Afecto, traición, desesperación; el amor entre adultos nunca tiene sentido. Sayaka, de 35 años, ha tenido una vida perfecta con su marido por casi diez años. Perfecta, es decir, dejando de lado el hecho de que él no tiene interés por tener hijos, cosa que ella si quiere. En vez de intentar hacerlo cambiar de parecer, simplemente prefiere desahogarse bebiendo con su amiga Rui en un bar.

Fuente: Comic Natalie

© 丘上あい • 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan staff y elenco del anime Hatena☆Illusion

24/07/2019 1 Comentarios

Recientemente se reveló a los integrantes que serán parte del staff y elenco del anime Hatena ☆ Illusion, el cual esta basado en la serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu (†) y Kentarō Yabuki. Staff Director: Shin Matsuo. Diseño de personajes: Nakano Ruizu. Director de sonido: Masakatsu Oomuro. Música: Kenichi Kuroda. Opening: Liyuu. Ending: Aina Suzuki. Estudio: Childrens … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Gekijō-ban Shirobako

29/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Shirobako (Gekijō-ban Shirobako) publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Hoshi o Atsumete” interpretado por fhána. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de febrero y será una continuación directa a la historia presentada en el … Saber más

Revelan video promocional para el anime Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

25/07/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki Akata, Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! publicó el día de hoy un nuevo video promocional, el elenco y el equipo de producción del proyecto. El anime se estrenará en el mes de octubre. FUNA lanzó la … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Azur Lane

19/08/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del videojuego para smarthphones Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, reveló un nuevo video promocional para el anime. Staff Tensho está a cargo de dirigir el anime en los estudios que fundó en 2017, Bibury Animation Studios. Jin Haganeya está a cargo de la composición de la serie. Masayuki … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San