La serie de novelas ligeras Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! será adaptada al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2019 8

A través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!será adaptada al anime. El anuncio incluyó una imagen promocional, un video promocional, el equipo de producción y el elenco de voces del proyecto.

El anime se estrenará en este año. Por su parte, Riku Misora publica las novelas ligeras desde el pasado mes de octubre de 2015. Una adaptación a manga realizada en colaboración con Kotaro Yamada se publica en la revista Young Gangan desde el pasado mes de mayo de 2016.

Elenco y Staff

El sitio sólo muestra los miembros del elenco, sin diseños de personajes, entre los que se incluyen: (Nota: Las romanizaciones de los nombres no están confirmadas)

  • Yuusuke Kobayashi como Mikogami Tsukasa.
  • Yuuki Kuwahara como Riruru.
  • Rina Hidaka como Oboshi Ringo.
  • Natsumi Hioka como Enhi Shinobu.
  • Hisako Kanemoto como Kanzaki Katsura.
  • Sayaka Kaneko como Ichijo Aoi.
  • Shizuka Ishigami como el Príncipe Akatsuki.
  • Junji Majima como Sanada Katsuhito.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Shinsuke Yanagi se encarga de la dirección del anime en los estudios project No. 9.
  • Deko Akao se encarga de la composición de la serie.
  • Akane Yano se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?

En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina!

Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Mirai no Mirai presenta al elenco principal de la película

10/04/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

Studio Chizu presentó recientemente al elenco que formará parte de la nueva película de Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai. El estudio también lanzó un nuevo video promocional donde puede escucharse la canción de apertura Mirai no Theme de Tatsuro Yamashita. El elenco es el siguiente: (De izquierda a derecha en la fila superior en la imagen … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

02/03/2019 0 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Katsuwo, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, publicó del día de ayer un nuevo video promocional. El anime se estrenará el próximo 5 de abril. Elenco y Staff Los miembros del elenco son: Chisaki Morishita como Bocchi Hitori. Minami Tanaka como Nako Sunao. Akari Kitou como … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional de Boku no Hero Academia 3

19/02/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi ha revelado una nueva imagen promocional para la tercera temporada del anime. La imagen está centrada en los personajes Shigaraki Tomura e Izuku Midoriya. La serie se estrenará el 7 de abril de este año. La nueva temporada fue … Saber más

El manga Runway de Waratte será adaptado al anime

13/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Weekly Shonen Magazine confirmó el día de hoy que el manga de Kotoba Inoya, Runway de Waratte será adaptado al anime. Anteriormente ya se había anunciado que el manga daría un importante anuncio en los próximos días. Los detalles sobre el equipo de producción o el elenco no han sido revelados. Kotoba publica el manga en la revista antes … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Elzukulento

    solo espero q el prota no sesa princeso :v

  • Paiktpro ;v

    Comenzando con un fanservice bueno, personajes promedio y una historia poca prometedora, tal vez valga la pena ver. (aunque los isekai son así o la gran mayoria)

  • Zaibrok

    Con esa sinopsis dan ganas de verla…..y yo la vere xd

  • Kazuto1977

    Con esa sinopsis ya lo estoy esperando

  • JO0SE

    ya se puso de moda los isekai en el anime era de esperarse primero fue en la novela y despues manga

  • Kadeuz

    Otro día que pasa es otro isekai que obtiene anime…

  • lomaximo

    ESTE ES EL ISEKAI DE LAS MARY TSU XD

  • eddo25567

    interesante ya espero que salga