La serie de novelas ligeras Kakuriyo Yadomeshi tendrá adaptación al anime

avatar Akira06/11/2017 4

Fujimi L Bunko de Kadokawa ha anunciado el jueves que la serie de novelas ligeras Kakuriyo Yadomeshi (Cocinando en la posada del más allá) del escritor Midori Yūma y el ilustrador Laruha, tendrá una serie de anime que se estrenará en el 2018.

Sinopsis de Kakuriyo Yadomeshi:

La historia se centra en Aoi, una estudiante universitaria que heredó de su difunto abuelo la capacidad de ver espíritus. Aoi se enorgullece de su cocina. Un día Aoi se encuentra alimentando a algunos espíritus agrícolas cuando de repente aparece un dios y maestro de la “Tenshinya” y se la lleva. Él dice que debido a las deudas de su abuelo, ella debe convertirse en su novia. Aoi detesta la idea y en su lugar propone pagar la deuda de su abuelo trabajando en el Tenshinya.

Yūma lanzó la serie de novelas en el 2015, y Kadokawa publicará el séptimo número el 15 de noviembre. Hasta octubre, la serie contaba con más de 340,000 copias impresas. Wako Ioka se encuentra dibujando una adaptación a manga en la revista Log Comic de Kadokawa B, el tercer volumen del manga se lanzará el 15 de noviembre.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Princess Principal tendrá una secuela

29/04/2018 8 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Princess Principal anunció un nuevo proyecto, consistirá en seis películas que se presentarán en cines a partir del próximo año. El proyecto será un trabajo completamente nuevo que cuenta una historia después del último episodio del anime. Video promocional Sinopsis A principios del siglo XX, el descubrimiento de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San