La serie de novelas Guilty Children serán adaptadas a manga

avatar 09/05/2019 3

El sexto volumen de este año de la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha, publicó el martes el primer capítulo de una nueva adaptación a manga de la serie de novelas Guilty Children (Gildore) de Kafka Asagiri. Anri Sakano está dibujando el manga, y cuenta con una página de apertura en color.

Asagiri comenzó la publicación de la novela en la revista Young Magazine the 3rd en septiembre de 2014, con ilustraciones de Ame Karasuba y diseños mecánicos de Ryūichi Sadamatsu. Kodansha publicó el segundo volumen de la serie en febrero de 2017. La editorial reeditó las novelas en formato bunko con arte de Task Karasuma el 22 de febrero y el 21 de marzo.

El manga de Bungou Stray Dogs de Asagiri y Sango Harukawa se lanzó en la revista Young Ace de Kadokawa en 2013, y la editorial publicó el volumen 17 el 1 de mayo. El manga ha inspirado tres temporadas de anime, la última se estrenó el 12 de abril de este año por el estudio BONES. Además de una película anime en marzo de 2018.

Sinopsis

La historia de las novelas comienza con la llegada de los «enemigos», monstruos gigantes e indestructibles con los que no se puede negociar. Los enemigos llevan a la humanidad al borde de la extinción. Un chico solitario los detuvo con su «estrategia de la caída de la luna», pero desapareció poco después. Después de tres años, un chico conocido como Kyle Kamishiro aparece en las afueras de una ciudad. Cuando los monstruos atacan de nuevo, demuestra el poder para manipular las probabilidades de probabilidad. A pesar de sus esfuerzos e intenciones, es reclutado en «Niños culpables», una unidad de niños culpables de delitos.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime W’z

19/10/2018 12 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del proyecto del anime original W’z, de la compañía Frontier Works en colaboración con el estudio Go Hands, reveló el segundo video promocional de la serie. El video muestra nuevos personajes y miembros del reparto. El sitio oficial pidió a los fans que esperen el anuncio oficial del resto de actores de voz. El video … Saber más

La serie de novelas ligeras Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! será adaptada al anime

14/12/2018 15 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta de Twitter de la editorial MF Books anunció el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! será adaptada al anime. El anuncio no incluyo ninguna información adicional. El ilustrador de las novelas, Fuzichoco publicó una ilustración para celebrar la noticia. Por su parte, Y.A. comenzó la publicación de … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    YA LO QUIERO VER ANIMNADO!!!

  • Paiktpro ;v

    Suena interesante, tal vez lo lea.

  • lomaximo

    O que bien ????