La serie de novelas Deep Love tendrá adaptación a película de anime

avatar ナディア (Nadia)09/09/2018 4

Se ha lanzado un proyecto para que la serie de novelas para celulares Deep Love de Yoshi y Meira Hisaka tenga adaptación a película de anime. Esta noticia se publicó en el capítulo prólogo de Deep Love Again, manga basado en la obra original.

Sinopsis de Deep Love:

La serie cuenta con cuatro arcos principales. El primer arco de la historia se centra en Ayu, una estudiante de secundaria de 17 años que también es una prostituta. Ayu no ama a nadie y nadie la quiere. Ella ha olvidado cómo sonreír y llorar, y cree que no tiene sentido para su vida. Un día, una reunión casual cambia su vida, y Ayu lentamente comienza a recuperar su corazón, y es capaz de encontrar el amor.

Yoshi lanzó la serie de novelas para teléfonos celulares en el 2000. Entre el 2002 y el 2003, Starts Publishing publicó la serie en versión impresa. Deep love tuvo adaptación a dos series y una película live-action en el 2004. También tuvo varias adaptaciones a manga: Deep Love: Ayu no MonogatariDeep Love: HostDeep Love: Reina no UnmeiDeep Love: Pao no MonogatariDeep Love: Real.

Las novelas tienen más de 2,7 millones de copias impresas, y junto con sus adaptaciones a manga tienen más de 8,4 millones de copias impresas.

El manga Deep Love Again se lanzó en la aplicación Comic Days recientemente. El prólogo y el primer capítulo ya están disponibles aunque solo el primero de forma gratuita. El manga es una serie secuela que sigue a Yoshiyuki y a Reina, después de conocer a una madre soltera llamada Kaede que se parece a Ayu.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional de la segunda parte de Tokyo Ghoul:re

11/06/2018 7 Comentarios chemical12

El anime Tokyo Ghoul:re reveló una imagen promocional para la segunda parte del anime que se estrenará en octubre. El anime de Tokyo Ghoul:re se estrenó el pasado 3 de abril. Hace un par de meses se filtró información que anunciaba que el anime tendría un total de 24 episodios, divididos en dos partes, la … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Hakubo

18/06/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal oficial de YouTube para el proyecto de anime original Hakubo del director Yutaka Yamamoto comenzó a transmitir un tráiler de la película. La película se estrenará en Japón el 21 de junio. Hakubo estaba programado para emitirse en el 2018, pero luego se postergó su estreno para el 2019. Anteriormente se anuncio que … Saber más

Fallece el seiyuu Kiyoshi Kawakubo

23/04/2019 11 Comentarios

La agencia de talentos 81 Produce anuncio que el actor de voz Kiyoshi Kawakubo falleció este 16 de abril a la edad de 89 años. La agencia no mencionó la causa de su muerte. Algunos de los roles más prominentes de Kawakubo incluyen: Guame en Gurren Lagann Kevin Yeegar en D.Gray-man Quincy en Bubblegum Crisis … Saber más

Revelan tres nuevos miembros del elenco del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

13/07/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del juego de puzzle para smartphones de la compañía GCREST titulado Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, reveló tres nuevos diseños de personajes junto con los tres seiyuu que se encargarán de prestar su voz para los mismos. El anime fue estrenado el pasado 5 de julio … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Rxbh

    Ufff la voy a ver por la sinopsis, aunque me va a doler mucho verla.

  • Zlion Hearth

    VAYA QUIEN DIRÍA QUE LO ANIMARÍAN, RECOMIENDO QUE LO LEAN, LAS CUATRO SAGAS ESTAN EN TUMANGA ????

  • hashiman

    Esto acabara muy sad chicos :´v

  • obito_11

    ooooooooooooooooooooooooooooooo