La seiyuu Ayami Nakajō cantará a capela en el live-action de Fukumenkei Noise

avatar Miyu Hikari10/11/2017 4

Shochiku comenzó la transmisión de un nuevo video para la película live-action basada en el manga Fukumenkei Noise de Ryoko Fukuyama el jueves pasado. El video muestra a Nino (interpretado por Ayami Nakajō), cantando a capela en la azotea de la preparatoria.

Nakajō se sometió a entrenamiento vocal durante varios meses antes de que comenzara la filmación. La película de Fukumenkei Noise se estrenará el 25 de noviembre en Japón.

El staff incluye a:

Nakajō (live-action de Lychee Light Club, Setoutsumi) como Nino.

Jun Shison (Yukiatsu en el live-action de Anohana) como Yuzu (abajo a la izquierda) y Yūta Koseki (live-action de Donten ni Warau) como Momo (a la derecha).

Hayato Isomura (abajo a la izquierda) como KuroErina Mano (en el centro) como Mio y Yosuke Sugino (a la derecha) como Haruyoshi.

Kōichirō Miki (Shokubutsu Zukan: Unmei no Koi, Hiroimashita) está dirigiendo la película, él y Rie Yokota (live-action de Gokusen) escribieron el guion. La historia de “in NO hurry to shout” será interpretada por la canción “Close to me“.

La banda de rock MAN WITH A MISSION interpretará el ending de la película titulado “Find You“. La banda creó la canción específicamente para la película, después de leer el manga original de Fukumenkei Noise.fukumenkei noise

Fukuyama publicó el manga en la revista Hana to Yume de Hakusensha en abril de 2013. Hakusensha lanzó el treceavo volumen el 20 de junio, publicará el catorceavo volumen el 20 de noviembre.

La adaptación del manga al anime con 12 episodios se estrenó en Japón el 11 de abril, mientras que Sentai Filmworks licenció el anime y lo transmitió en Anime Strike de Amazon en América del Norte. Crunchyroll puso en emisión la serie fuera de los EE. UU.

Traíler de la película

Sony Music Japan publicó el 6 de octubre la canción “Find You” de MAN WITH A MISSION, en el video se pueden ver algunas otras escenas no mostradas en el video promocional de la película live-action.

Sinopsis

Una niña que adora cantar, Nino Arisugawa, experimenta su primer amor con un adiós desgarrador cuando su amigo de la infancia, Momo, se va sin decir ni una palabra. Después de eso, Nino se hace amiga de Yuzu, un compositor de música, con quien también experimenta otra despedida muy triste.

Con la música como hilo que los une, es su única salida para afrontar ambas pérdidas además de su el amor no correspondido. Nino cree en la promesa de algún día cantarán juntos otra vez, ella se aferra a esa esperanza y continúa practicando para poder cantar mejor.

Ahora en la preparatoria, Nino se reúne por casualidad con Yuzu, pero anhela volver a ver a Momo.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku

27/07/2018 10 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter de la editorial KA Esuma Bunko anunció que Kyoto Animation realizará una adaptación al anime de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku de Hiro Yuki. 【特報① 新刊発売】おまたせしました!ついに第8回京アニ大賞奨励賞受賞作品『二十世紀電氣目録』が8/10(金)に発売決定!詳しい作品内容は本日公開の公式HPをチェック☆https://t.co/ezQ3ggZKtJ#KAエスマ文庫#でんもく#明治 #夏 #京都 pic.twitter.com/fctJ0IOQFa — KAエスマ文庫編集部 (@KA_esuma) July 27, 2018 La novela ganó una mención de honor en la categoría de novela larga en la octava edición de … Saber más

Violet Evergarden tendrá 14 episodios

10/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web Tsutaya anunció que la adaptación al anime de Violet Evergarden tendrá un total de catorce episodios. El formato podría ser trece episodios en televisión y un episodio especial. Violet Evergarden se estrenó este 10 de enero en Japón por la cadena de televisión Tokio MX1, Netflix estrenará el primer capitulo el 11 … Saber más

Boku no Hero Academia: Two Heroes se estrenará en México con doblaje al español latino

23/01/2019 41 Comentarios LuisRuben11

Este martes, Konnichiwa Festival reveló por medio de sus redes sociales que la película Boku no Hero Academia: Two Heroes será proyectada nuevamente en México, solo que ahora contará con doblaje al español latino. La cadena Cinépolis será la encargada de distribuir el filme a partir del 15 de febrero, además, se reveló que habrá un anuncio al … Saber más

Revelan un nuevo video promocional de la película Liz to Aoitori

15/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial para la primera de dos películas planeadas, Liz to Aoitori, basadas en la franquicia del anime Sound! Euphonium, revelaron un segundo video promocional, un póster original y más información acerca del elenco. Esta película está siendo creada por el estudio Kyoto Animation. Nueva imagen promocional de Liz to Aoitori La película se … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San