La segunda temporada de Saiki Kusuo no Psi-Nan tendrá 24 capítulos

avatar Akira18/01/2018 4

El sitio chino de streaming de video, iQIYI ha listado la segunda temporada del anime basado en el manga Saiki Kusuo no Psi-Nan de Shūichi Asō con 24 episodios.

El anime se estrenó el martes a las 25:35 (efectivamente el miércoles a la 1:35 a.m.) en TV Tokyo, TV Hokkaido y TV Osaka, además, se transmite en TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Kyushu Broadcasting.

Sinopsis de Saiki Kusuo no Psi-Nan:

Kusuo Saiki no es el típico estudiante de secundaria: detrás de sus gafas, su cabello rosado y apéndices similares a antenas, existe un ser con un gran poder psíquico. Telekinesis, teletransportación y proyección astral pueden sonar emocionantes para una persona promedio, pero desde el punto de vista de Saiki, no son más que una molestia. Los poderes psíquicos son innecesarios; eso es lo que Saiki ha creído desde la infancia.

Como un esper secreto con el único sueño de vivir una vida ordinaria, Saiki trata de usar sus habilidades psíquicas para mantenerse fuera de la mirada del público. Sin embargo, tener que limpiar después de sus extraños compañeros de clase y sus travesuras, mientras mantiene sus poderes psíquicos en secreto, hace que sea bastante difícil lograr la vida pacífica que él desea.

Hiroaki Sakurai (Di Gi Charat, Maid Sama!) regresa para dirigir el anime en los estudios EGG FIRM y J.C. Staff. Masayuki Onji (Kimi to Boku., Aoi Hana) también regresa con el diseño de personajes. Los seiyuus Hiroshi Kamiya, Daisuke Ono y Nobunaga Shimazaki interpretaran la canción de apertura, “Silent Prisoner” como sus personajes junto al grupo musical, Psychic Lover que también se encarga de la composición de la música de la serie. Dempagumi.inc regresa para interpretar la canción de cierre, “Sai Hakkenden” .

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan avances de las tres primeras partes de K: Seven Stories

18/06/2018 15 Comentarios Akira

A través de la página oficial de la franquicia K de GoRA y GoHands se han revelado avances de las primeras tres entregas del proyecto animado cinematográfico de seis partes, K: Seven Stories. En el mismo se muestra la canción principal interpretada por angela. En los videos se pueden escuchar los endings interpretados por angela para cada … Saber más

Nuevo vídeo promocional de No game No life Zero

07/07/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial de No game No life, estreno un nuevo vídeo promocional de la nueva película “No game No life Zero” de esta franquicia, ademas de 3 anuncios para la televisión. Donde en el segundo y tercer anuncio podemos escuchar una preview de la canción de konomi suzuki llamada “There is a Reason”. Sinopsis Está … Saber más

Tokyo Mew Mew contará con un nuevo proyecto

22/02/2020 3 Comentarios SomosKudaSai

La franquicia de Tokyo Mew Mew abrió este sábado un nuevo sitio web oficial en el cual se publicó un conteo regresivo para anunciar un nuevo proyecto del que aún se desconoce si se tratará de una serie animada, una película o la publicación de un nuevo manga. La cuenta regresiva finalizará el próximo 2 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San